Universal Document Converter
Información general
Descargas
Comprar
Tutoriales
Desarrolladores
Soporte técnico
Acerca de fCoder SIA


      Búsqueda en el sitio
   


      Conversiones populares
Adobe PDF a JPEG
Word Document a PDF
Hojas de cálculo Excel a PDF
PowerPoint a JPEG
Diseño Visio a PDF
Diseño AutoCAD a TIFF
Página web a JPEG
Convertir de cálculo Excel a PDF
Convertir DjVu a PDF
Convertir una página web a PDF

      Tutorial de vídeo
Ver el tutorial



Página principal>Noticias y artículos

Noticias y artículos


28 de septiembre de 2020
fCoder publica 2TIFF 9.0, una herramienta de línea de comandos que admite nuevos formatos, núcleo de procesamiento mejorado, 10 nuevas características, y mejora la creación de TIFFs de varias páginas a partir de varios archivos.

21 de agosto de 2020
Automatiza la impresión virtual a PDF a través de una línea de comando con 2Printer 7.0! 2Printer, una utilidad CMD que funciona a través de una interfaz de línea de comando, fue actualizado a la versión 7.0. Con 2Printer y UDC, puedes imprimir múltiples documentos a PDF usando comandos, scripts, o archivos en lote.

10 de marzo de 2020
fCoder lanzó Print Conductor 7.0, con una mejor interfaz, un nuevo núcleo de procesamiento inteligente, una impresión más rápida de archivos Word y PDF, y 7 funciones completamente nuevas.

10 de marzo de 2020
¡Convierte lotes de documentos Microsoft Office, BMP, GIF, TGA, TIFF y otras imágenes a PDF o PDF/A usando la interfaz de línea de comando! 2PDF es una nueva alternativa de línea de comando al Convertidor Universal de Documentos. Puede guardar archivos como PDF usando comandos CMD, scripts o según lo programado.

1 de octubre de 2013
fCoder Group, Inc. ha anunciado el lanzamiento de Universal Document Converter 6.1. Gracias a la optimización del algoritmo de compresión de datos, el tamaño de los archivos PDF creados con función de búsqueda se ha reducido significativamente.

29 de agosto de 2013
fCoder Group, Inc. ha anunciado el lanzamiento del nuevo Universal Document Converter 6.0. Con la versión actualizada de Universal Document Converter los usuarios podrán convertir cualquier tipo de documento en un archivo de imagen o guardar un documento como archivo PDF con opción de búsqueda.

27 de junio de 2013
fCoder Group presenta Universal Document Converter 5.8. Esta nueva versión es compatible con Microsoft Windows 8.1 y contiene diversas correcciones tal como las solicitaron los clientes.

23 de mayo de 2013
La compañía fCoder Group ha presentado "Universal Document Converter 5.7." En la nueva versión del programa se han corregido errores y se han introducido mejoras solicitadas por los usuarios del programa.

14 de marzo, 2013
fCoder Group ha lanzado Universal Document Converter 5.6. Esta nueva versión puede compartirse en un entorno Citrix e incluye varias mejoras solicitadas por los clientes.

19 de noviembre, 2012
fCoder Group presenta Universal Document Converter 5.5. Se trata de una nueva versión del programa compatible con Microsoft Office 2013. Además, en el software hay varias mejoras solicitadas por los clientes.

3 de octubre, 2012
fCoder Group presenta su nuevo Universal Document Converter 5.4. Esta nueva versión es compatible con Windows 8 y Windows Server 2012. Además, introduce varias mejoras a petición de los clientes.

29 de agosto, 2011
fCoder Group presenta Universal Document Converter 5.3. Esta versión contiene mejoras de algunas características implementadas en la versión 5.0, 5.1 y 5.2.

9 de marzo, 2011
Universal Document Converter mejora la productividad de las empresas de ingeniería al simplificar las tareas repetitivas y ofrecer una protección fiable para la valiosa propiedad intelectual.

20 de febrero, 2011
fCoder Group presenta Universal Document Converter 5.2. La nueva versión implementa una función de conversión rápida de documentos mediante una barra de herramientas que se integra en las aplicaciones de trabajo. Además, ofrece capacidades más sofisticadas para la conversión a PDF y se ha mejorado el rendimiento de la API del programa.

21 de junio, 2010
fCoder Group presenta el software de automatización para la conversión de documentos FolderMill y PrintConductor.

31 de mayo, 2010
Actualmente, el formato PDF tiene un amplio uso en el ámbito de la empresa. Por lo tanto, hoy hablaremos sobre las capacidades que convierten a Universal Document Converter en el conversor PDF más eficaz diseñado especialmente para el uso corporativo.

12 de mayo, 2010
A medida que PDF gana popularidad, resulta cada vez más necesario dar seguridad a los archivos de este formato. Universal Document Converter ofrece a los usuarios todas las herramientas necesarias para proteger los archivos PDF.

25 de marzo, 2010
Hoy en día, los departamentos de marketing de las empresas realizan muchas tareas que requieren el uso de herramientas TI especializadas. Por ejemplo, la gestión de archivos PDF. Actualmente, PDF es un formato multiusos que se utiliza en muchos campos.

2 de marzo, 2010
fCoder Group presenta Universal Document Converter 5.1. La nueva versión ha sido localizada en tres idiomas adicionales y es compatible con Windows 7.

16 de octubre, 2009
Para facilitar el uso de la nueva versión de Universal Document Converter por parte de las empresas, se han incorporado nuevas funciones, como la opción de instalación automatizada y una nueva API.

24 de septiembre, 2009
La quinta versión de Universal Document Converter ofrece a los usuarios nuevas posibilidades para la preparación de los documentos que se van a publicar en Internet y la protección contra el uso no autorizado.

8 de septiembre, 2009
La compañía fCoder Group presenta Universal Document Converter 5.0. La nueva versión del programa es compatible con todas las versiones actuales del sistema operativo Windows, admite la exportación de documentos al formato PDF/A y puede insertar marcas de agua en las copias de documentos.

2 de abril, 2009
fCoder Group, Inc. e ISP*D International Software Partners GmbH han firmado un contrato de distribución.

29 de diciembre, 2008
El formato óptimo para la publicación de libros en Internet es PDF. El programa Universal Document Converter permite a los autores convertir eficazmente su trabajo a este formato.

29 de diciembre, 2008
Como regla, en el proceso de adopción de un sistema de gestión de documentos electrónicos, suele ser necesario realizar la digitalización del archivo actual de documentos. El programa Universal Document Converter resulta ideal para resolver esta tarea y permite conseguir importantes recortes en los costos al implementar una solución.

22 de septiembre
Actualmente, PDF es uno de los formatos más populares para el almacenamiento de intercambio de documentos electrónicos. Sin embargo, la tarea de crear estos archivos, especialmente en cantidades masivas, suele presentar dificultades a los usuarios. En este artículo, veremos cómo se convierten documentos a PDF de forma sencilla y eficiente.

25 de agosto, 2008
Todos los archivos PDF se crean mediante la conversión de documentos existentes de otros formatos a través de un software especial. En este artículo, examinamos al detalle el proceso de creación de archivos PDF con la ayuda de uno de los mejores programas de creación PDF orientado al mundo de la empresa.

6 de agosto, 2008
Hoy por hoy, muchas empresas neceistan enviar con frecuencia documentos por correo electrónico. El programa Universal Document Converter hace que este proceso sea mucho más eficaz, rápido y económico.

2 de junio, 2008
La presentación eficaz de un plan de negocios con diapositivas, gráficos y diagramas puede ser muy útil para crear interés en los inversores. Para el diseño de estas presentaciones, es necesario convertir elementos en archivos de imagen.

23 de abril, 2008
La tarea de recorte de prensa es un importante procedimiento en el marketing de productos y servicios Es un trabajo laborioso y que demanda mucho tiempo. Con Universal Document Converter es posible automatizar el proceso de recorte de prensa y reducir los gastos de este tarea.

7 de abril, 2008
La tarea de almacenar documentos siempre ha sido de extrema importancia. Archivos de documentos, de bocetos, de información doméstica o personal... todo esto se ha usado para guardar datos que se consideraban valiosos (y a veces, extremadamente valiosos) para sus propietarios. Por otra parte, es cada vez más frecuente el uso de información electrónica. Después de todo, en este formato es donde, hoy en día, se procesan casi todos los datos.

20 de febrero, 2008
Las presentaciones son un excelente medio para dar a conocer información sobre su empresa, su institución educativa o sobre usted mismo. Hoy en día, estas presentaciones tienen una amplia difusión. Esto se debe a que existen aplicaciones fácilmente disponibles para crearlas. Con su ayuda, cualquier usuario puede diseñar un presentación de nivel profesional.

21 de enero, 2008
Muchas organizaciones externalizan la impresión de sus trabajos a centros de impresión especializados. En este caso, suelen surgir preocupaciones no sólo respecto a la protección de los diseños frente a cambios no deseados durante la transferencia a otros equipos, sino también con respecto a la seguridad de la propiedad intelectual. La solución más sencilla y elegante para ambas tareas es el programa Universal Document Converter.

25 de diciembre, 2007
¿Cómo se puede preparar un documento para el servicio de impresión sin tener que imbuirse en las complejidades del proceso de preimpresión? Use la función para crear un folleto de Microsoft Word, "imprima" el documento como una imagen o PDF y envíelo al servicio de impresión. El folleto completo aparecerá exactamente como el diseñador lo ha creado en origen.

20 de diciembre, 2007
Ambos formatos se han creado para sistemas de flujo de documentos digitales y difícilmente podrían considerarse rivales. Estos formatos trabajan con objetivos bien diferenciados. En todo caso, a veces un formato presenta ventajas con respecto al otro. Examinemos brevemente el formato DjVu y lo que piensa los usuarios.

9 de octubre, 2007
Actualmente disponemos de una amplia gama de software que usa la tecnología de impresión virtual. Incluso Microsoft Office tiene su propia impresora virtual. Sin embargo, a pesar de la popularidad de esta tecnología, es difícil encontrar información sobre ella. Para corregir esta situación, examinaremos en detalle la tecnología de impresión virtual y las ventajas que ofrece al usuario final.

14 de septiembre, 2007
Tarde o temprano, la mayoría de las empresas necesitan implementar un sistema de flujo de documentos digitales. Al mismo tiempo, una de las cuestiones más importantes es la elección de un formato en el cual se suministrarán, almacenarán y enviarán los documentos a otras empresas o subdivisiones de la misma compañía. Hoy compararemos dos de estos formatos: PDF y DjVu.

11 de septiembre, 2007
fCoder Group, Inc. presenta una nueva versión de un sitio web diseñado para la promoción del producto Universal Document Converter en Internet.

16 de mayo, 2007
El uso de documentos electrónicos en el funcionamiento de cualquier empresa es una oportunidad perfecta para reducir gastos en suministros de oficina y para acelerar el intercambio de información con las filiales y socios, mediante el envío de archivos a través de Internet. En este artículo le presentamos una comparación entre los dos formatos más populares para los sistemas de flujo de documentos digitales.

15 de julio, 2006
Es muy difícil inventar algo nuevo. Llevar una solución a producción es incluso más complicado. Pero tal vez la tarea más difícil sea hacer valer sus derechos de autor. En fCoder sabemos cómo defender los derechos de un inventor, sin ralentizar el ritmo del progreso científico y técnico.

15 de junio, 2006
La conversión de documentos y presentaciones al formato TIFF le permite poner desarrollar todo su talento y crear por su cuenta materiales profesionales de impresión. Ahora puede tener la seguridad de que no habrán más documentos que sean "demasiado complicados gráficamente" ni copias master que los profesionales de los servicios de impresión no puedan imprimir.

15 de mayo, 2006
Universal Document Converter de fCoder Group, Inc. permite a los "freelancers" proteger su trabajo de copias no autorizadas.

15 de abril, 2006
Construir un sistema para archivar documentos es muy sencillo. Configure Universal Document Converter como la "puerta de entrada" para el envío de documentos al archivo, tome asiento y disfrute del imperio de la armonía.

1 de marzo, 2006
fCoder Group, Inc. presentó Universal Document Converter 4.1, una impresora virtual que ahora incluye compatibilidad con la salida de archivos de tamaño superior a 2 gigabytes y es compatible con Windows Vista.

1 de octubre, 2005
fCoder Group, Inc. se complace en presentar Universal Document Converter 4.0, una impresora virtual que ahora incluye la característica de exportación a ráster PDF y la función de instalación silenciosa.

31 de mayo, 2005
fCoder Group, Inc. presenta Universal Document Converter 3.2, una impresora virtual que ahora incluye compatibilidad con Terminal Services de Microsoft Windows 2000/2003 y Escritorio remoto de Microsoft Windows XP.

11 de noviembre, 2004
fCoder Group, Inc. presenta Universal Document Converter 3.1, una impresora virtual que ahora incluye compatibilidad con la impresión en red.

12 de septiembre, 2004
fCoder Group, Inc. presenta Universal Document Converter 3.0, una impresora virtual que convierte en gráfico cualquier documento que pueda imprimir.

10 de octubre, 2003
fCoder Group, Inc. presenta Universal Document Converter 2.7, una impresora virtual que le permite convertir al formato de imagen TIFF, JPEG, BMP, GIF, PCX o DCX cualquier documento que imprima.

 1    Paged



Temas relacionados
Páginas populares
Conversiones populares


© fCoder SIA Acerca de fCoder SIA | Mapa del sitio