Universal Document Converter
Información general
Descargas
Comprar
Tutoriales
Desarrolladores
Soporte técnico
Acerca de fCoder SIA


      Búsqueda en el sitio
   


      Conversiones populares
Adobe PDF a JPEG
Word Document a PDF
Hojas de cálculo Excel a PDF
PowerPoint a JPEG
Diseño Visio a PDF
Diseño AutoCAD a TIFF
Página web a JPEG
Convertir de cálculo Excel a PDF
Convertir DjVu a PDF
Convertir una página web a PDF

      Tutorial de vídeo
Ver el tutorial



Página principal>Noticias y artículos

Nuevo software para automatizar la conversión de documentos


Alexandria, VA (21 de junio, 2010). fCoder Group presenta el software de automatización para la conversión de documentos FolderMill y PrintConductor.

FolderMill es una aplicación en el lado del servidor diseñada para automatizar la conversión de documentos electrónicos a PDF, TIFF, JPEG, PNG, BMP, GIF, PCX, y DCX. Una vez que FolderMill está instalado en un servidor local, los empleados de una compañía pueden convertir documentos copiándolos desde su equipo de trabajo a una carpeta en el servidor compartida sólo a través de la red local. Por lo tanto, sus empleados no tendrán que instalar o aprender a usar un nuevo software. Después de todo, todas las configuraciones necesarias se realizan en el servidor y copiar archivos desde una carpeta es una tarea que, en estos días, incluso un estudiante de primaria puede hacer sin problemas.

PrintConductor es un software para la impresión por lotes de documentos de oficina y diseños. Si utiliza Universal Document Converter como su impresora, podrá convertir por lotes documentos a PDF, TIFF, JPEG, PNG, BMP, GIF, PCX y DCX.

Tanto FolderMill como PrintConductor se han diseñado usando una versión especial de Universal Document Converter para desarrolladores e integradores. Los desarrolladores e integradores independientes pueden usar esta versión de Universal Document Converter en sus proyectos e incluirla en sus distribuciones.

Volver a la página de noticias




Temas relacionados
Páginas populares
Conversiones populares


© fCoder SIA Acerca de fCoder SIA | Mapa del sitio