Universal Document Converter
Información general
Descargas
Comprar
Tutoriales
Desarrolladores
Soporte técnico
Acerca de fCoder SIA


      Búsqueda en el sitio
   


      Conversiones populares
Adobe PDF a JPEG
Word Document a PDF
Hojas de cálculo Excel a PDF
PowerPoint a JPEG
Diseño Visio a PDF
Diseño AutoCAD a TIFF
Página web a JPEG
Convertir de cálculo Excel a PDF
Convertir DjVu a PDF
Convertir una página web a PDF

      Tutorial de vídeo
Ver el tutorial



Página principal>Noticias y artículos

fCoder lanza Print Conductor 7.0 con 7 nuevas características para la impresión por lotes optimizada


Nos enorgullece anunciar una enorme actualización 7.0 para uno de nuestros productos bandera Print Conductor. Con un nuevo aspecto visualmente atractivo y un núcleo de procesamiento más rápido, el programa tiene más características para una efectiva impresión por lote de archivos PDF, documentos Word, textos, imágenes, dibujos, y muchos otros tipos de archivos.

Software de impresión de documentos de múltiples formatos Print Conductor 7.0

¿Sabías que...?

Universal Document Converter se une al "Universal Document Printer" - Print Conductor! Puedes usar ambos programas juntos. Solo selecciona Universal Document Converter como una impresora virtual en la ventana principal de Print Conductor. De esta manera, puedes convertir en lotes una serie de documentos, imágenes, hojas de cálculo, u otros tipos de archivos para obtener PDF, JPG, PNG, TIFF, u otro formato de archivo compatible con UDC.

En definitiva, el nuevo Print Conductor ha recibido siete nuevas características significativas. Aquí tienen algunas de ellas.

Impresión de una lista completa de archivos en orden 100% correcto

Ahora es posible enviar una serie de archivos a la impresora/plotter en un solo lote. El nuevo modo de trabajo de impresión única cambia el procesamiento de todos los archivos como un solo lote. Esto significa dos cosas:

  • El orden de los documentos está siempre como se necesita. Tus archivos serán impresos en el orden que has seleccionado, y el sistema Windows no tendrá posibilidad de desordenar tu cola de impresión;
  • Los documentos de múltiples usuarios no se mezclan. Tu serie de documentos PDF enviados a la impresora, no se mezclan con documentos enviados por otros empleados a la misma impresora.

Capacidad de imprimir múltiples páginas por hoja

El nuevo Print Conductor ofrece un modo incorporado de imprimir dos o más páginas en una hoja. Los controles de fácil configuración te ayudarán a configurar todo como se requiera: el número de páginas, paginación, espacios entre páginas, y más.

Capacidad de agregar una marca de agua de texto ajustable

Hemos redefinido nuestra característica de marca de agua para que puedas agregar números de páginas, texto personalizado, o metadatos de archivos de origen en las páginas del documento antes de iniciar la impresión masiva.

Ubicar marca de agua de texto antes de imprimir

Mira todas las demás características de la versión 7.0




Temas relacionados
Páginas populares
Conversiones populares


© 2001-2017 fCoder SIA Acerca de fCoder SIA | Mapa del sitio