Universal Document Converter
Información general
Descargas
Comprar
Tutoriales
Desarrolladores
Soporte técnico
Acerca de fCoder SIA


      Búsqueda en el sitio
   


      Conversiones populares
Adobe PDF a JPEG
Word Document a PDF
Hojas de cálculo Excel a PDF
PowerPoint a JPEG
Diseño Visio a PDF
Diseño AutoCAD a TIFF
Página web a JPEG
Convertir de cálculo Excel a PDF
Convertir DjVu a PDF
Convertir una página web a PDF

      Tutorial de vídeo
Ver el tutorial



Página principal>Noticias y artículos

¡Universal Document Converter 5.2 ya está listo!


Alexandria, VA (2 de febrero, 2011). fCoder Group presenta Universal Document Converter 5.2. La nueva versión implementa una función de conversión rápida de documentos mediante una barra de herramientas que se integra en las aplicaciones de trabajo. Además, ofrece capacidades más sofisticadas para la conversión a PDF y se ha mejorado el rendimiento de la API del programa.

Universal Document Converter 5.2 es la extensión lógica del nuevo diseño del producto implementado en la versión 5.0.

Novedades de esta versión:

  • Se ha implementado una barra de herramientas para la conversión rápida de documentos que se integra automáticamente en las aplicaciones MS Office. La barra de herramientas tiene tres botones para realizar la conversión con un solo clic del documento actual a PDF, JPEG o TIFF. El cuarto botón de la barra de herramientas facilita la conversión de documentos utilizando configuraciones personalizadas como, por ejemplo, formato de archivo de salida, opciones de marca de agua, etc.
  • Se ha incluido una nueva característica para la conversión de documentos a archivos PDF estándar que no sean PDF/A y no estén protegidos por contraseña. Esta función es necesaria para que los usuarios puedan editar archivos PDF en Acrobat Pro utilizando la barra de herramientas de Edición Avanzada.
  • Se ha resuelto un problema ocasional que se presentaba cuando Universal Document Converter se instalaba en hosts con un gran número de impresoras (20 o más).
  • La API pública del producto se ha sometido a una amplia revisión. Se han modificado las propiedades y métodos de algunas interfaces de la API, así como el nombre de la biblioteca de tipos. Además, se ha mejorado el rendimiento de las funciones API.

Volver a la página de noticias




Temas relacionados
Páginas populares
Conversiones populares


© fCoder SIA Acerca de fCoder SIA | Mapa del sitio