Universal Document Converter
Información general
Descargas
Comprar
Tutoriales
Desarrolladores
Soporte técnico
Acerca de fCoder SIA


      Búsqueda en el sitio
   


      Conversiones populares
Adobe PDF a JPEG
Word Document a PDF
Hojas de cálculo Excel a PDF
PowerPoint a JPEG
Diseño Visio a PDF
Diseño AutoCAD a TIFF
Página web a JPEG
Convertir de cálculo Excel a PDF
Convertir DjVu a PDF
Convertir una página web a PDF

      Tutorial de vídeo
Ver el tutorial



Página principal>Noticias y artículos

Universal Document Converter: ventajas para los clientes de servicios de impresión


La conversión de documentos y presentaciones al formato TIFF le permite desarrollar todo su talento y crear por su cuenta materiales profesionales de impresión. Ahora puede tener la seguridad de que no habrán más documentos que sean "demasiado complicados gráficamente" ni copias master que los profesionales de los servicios de impresión no puedan imprimir.

En el mundo actual, para tener éxito en los negocios, no basta con tener grandes ideas o un buen producto. Es importante distinguirse en la multitud de empresas de la competencia, así como presentar de forma eficaz sus creaciones a los clientes potenciales. Para este fin existen muchos medios, por ejemplo, la creación de productos comerciales impresos y la recopilación de la documentación técnica necesaria. Las grandes compañías pueden externalizar la preparación de estos paquetes de información a agencias de publicidad. Por otra parte, las pequeñas y medianas empresas se ven forzadas a hacer un esfuerzo adicional y crear ellas mismas los materiales necesarios, usando como modelo las ideas creativas de los diseñadores gráficos que crearon inicialmente el estilo y el logotipo de la empresa.

Sin embargo, hay un problema. Por una parte, la empresa siempre puede encontrar entre su personal a personas que pueden diseñar los materiales empresariales y de información sobre la base de las soluciones de diseño existentes. Sin embargo, esto suele ser sólo la mitad del camino, ya que al llevar el boceto completo al impresor, existe el riesgo de encontrar dificultades inesperadas debido a que las estaciones de trabajo del servicio de impresión pueden no tener las mismas fuentes instaladas que usó el estudio de diseño y que ahora se necesitan para el nuevo boceto. Este problema suele ser frecuente en la impresión de documentos raros y de formato propietario como planos de AutoCAD y diseños electrónicos en P-CAD. Por supuesto, estas dificultades no son insuperables, pero su eliminación requiere tiempo y el cliente tiene que hacer frente a costos adicionales para la implementación de soluciones no estándar.

Afortunadamente, hay un formato unificado de aceptación universal para los datos que se presentan en documentos electrónicos y que los diseñadores gráficos profesionales conocen bien. El formato TIFF funciona como un lenguaje universal y ha sido estandarizado por el comité ISO para el intercambio de imágenes y documentos electrónicos. Una excelente característica de TIFF es la capacidad de ver los archivos de este formato en cualquier equipo, ya que todos los sistemas operativos modernos incluyen visores para su presentación. Además, TIFF es un formato en mapa de bits y esto significa que conserva los documentos como si fuesen «imágenes estáticas». Esto permite que los documentos no sólo se impriman en un formato inalterable, sino también los protege contra cambios accidentales.

¿Cómo se convierten los materiales a TIFF? Esta tarea aparentemente complicada tiene una elegante solución: el programa Universal Document Converter de fCoder Group, Inc. Un aspecto especial de Universal Document Converter es que, después de su instalación, aparece en la lista de impresoras. Para exportar los documentos o diseños de los materiales de presentación en el formato que requiere, todo lo que debe hacer es «imprimirlos» en el dispositivo de impresión virtual. La copia que se obtiene siempre será una réplica del original y se pueden ver los resultados en cualquier equipo sin la instalación de software adicional.

Universal Document Converter es tan sencillo que cualquier persona con conocimientos básicos de informática puede usarlo sin problemas. La facilidad de uso y excelente productividad de este desarrollo de fCoder Group, Inc. lo han convertido en un producto cada vez más popular entre los profesionales de muchos países.

Volver a la página de noticias




Temas relacionados
Páginas populares
Conversiones populares


© fCoder SIA Acerca de fCoder SIA | Mapa del sitio