Universal Document Converter
Información general
Descargas
Comprar
Tutoriales
Desarrolladores
Soporte técnico
Acerca de fCoder SIA


      Búsqueda en el sitio
   


      Conversiones populares
Adobe PDF a JPEG
Word Document a PDF
Hojas de cálculo Excel a PDF
PowerPoint a JPEG
Diseño Visio a PDF
Diseño AutoCAD a TIFF
Página web a JPEG
Convertir de cálculo Excel a PDF
Convertir DjVu a PDF
Convertir una página web a PDF

      Tutorial de vídeo
Ver el tutorial



Página principal>Noticias y artículos

Uso de Universal Document Converter 5.0 en la empresa


Alexandria, Virginia (16 de octubre, 2009). Para facilitar el uso de la nueva versión de Universal Document Converter por parte de las empresas, se han incorporado nuevas funciones, como la opción de instalación automatizada y una nueva API. Además, ahora es posible convertir documentos desde aplicaciones de servicio y usar Universal Document Converter como una impresora de red, incluso si el servidor de impresión funciona en modo desconexión.

Instalación automática

La instalación de Universal Document Converter se puede realizar tanto en modo manual como automático, indicando todas las opciones necesarias en la línea de comandos. Este método acelera considerablemente la instalación del programa en un gran número de equipos de la oficina de una compañía.

Además, la capacidad de crear perfiles con parámetros de Universal Document Converter ahorra un valioso tiempo al administrador del sistema. El programa se configura una sola vez y los parámetros se exportan a un archivo. Después, el programa se configura automáticamente en otros equipos de la empresa indicando el perfil creado mediante un parámetro en la línea de comandos que ejecuta el proceso de instalación automática.

Nueva API

En el proceso de desarrollo de Universal Document Converter 5.0, se ha rediseñado completamente la interfaz de programación de aplicaciones (API). En primer lugar, ahora todas las interfaces API se heredan de la clase IDispatch. Por lo tanto, puede tener acceso a la API no sólo a través de lenguajes de programación como, por ejemplo, Visual Basic, Visual C++ y Delphi, sino también mediante lenguajes como PHP.

En segundo lugar, la estructura de la nueva API se corresponde por completo con la estructura de los parámetros que se han incluido en la interfaz gráfica del programa. Se acometió la modernización de la estructura API a fin de facilitar el trabajo a los desarrolladores de software.

El manual de usuario incluye ejemplos prácticos del uso de la API para la mayoría de los lenguajes de programación más populares: Microsoft Visual C++, Microsoft Visual Basic, Microsoft Visual C# y Delphi.

Uso como un componente de una aplicación de servidor

La versión 5.0 de Universal Document Converter implementa la capacidad de usar el programa como un componente de una aplicación de servidor, incluso si el servidor opera en modo desconexión.

Uso como una impresora de red

Ahora es posible tener acceso a Universal Document Converter en la red local como una impresora de red, incluso si el servidor de impresión y las estaciones de trabajo tienen sistemas operativos diferentes. Por ejemplo, el servidor puede tener instalado Windows 2003 de 64 bits y las estaciones de trabajo pueden ejecutar Windows XP o Windows Vista de 32 bits.

Como en las versiones anteriores, Universal Document Converter 5.0 se puede instalar como un programa en el servidor para el uso con equipos "thin clients" a través del Escritorio remoto o Terminal Services.

Volver a la página de noticias




Temas relacionados
Páginas populares
Conversiones populares


© fCoder SIA Acerca de fCoder SIA | Mapa del sitio