Universal Document Converter
Información general
Descargas
Comprar
Tutoriales
Desarrolladores
Soporte técnico
Acerca de fCoder SIA


      Búsqueda en el sitio
   


      Conversiones populares
Adobe PDF a JPEG
Word Document a PDF
Hojas de cálculo Excel a PDF
PowerPoint a JPEG
Diseño Visio a PDF
Diseño AutoCAD a TIFF
Página web a JPEG
Convertir de cálculo Excel a PDF
Convertir DjVu a PDF
Convertir una página web a PDF

      Tutorial de vídeo
Ver el tutorial



Página principal>Noticias y artículos

Universal Document Converter 5.0: compatibilidad con versiones de Windows de 64 bits


Alexandria, Virginia (8º de septiembre de 2009). La compañía fCoder Group presenta Universal Document Converter 5.0. La nueva versión del programa es compatible con todas las versiones actuales del sistema operativo Windows, admite la exportación de documentos al formato PDF/A y puede insertar marcas de agua en las copias de documentos.

Interfaz del programa

Durante el desarrollo de la nueva versión de Universal Document Converter no sólo hemos analizado los requerimientos de los usuarios que llegan al servicio de soporte técnico de la compañía, sino que también hemos realizado una investigación sobre la mayoría de los productos de la competencia. Además, hemos analizado y tomado en cuenta las tendencias de desarrollo de las actuales interfaces de usuario del software comercial.

Estas investigaciones han dado como resultado un diseño completamente nuevo de la interfaz del programa que permite a los usuarios obtener el máximo partido de las funciones del producto sin tener que dedicar tiempo a estudiar cómo funciona.

La interfaz de Universal Document Converter 5.0, así como el vídeo de presentación y el manual de instrucciones del programa, se ha traducido a 6 idiomas: inglés, alemán, ruso, italiano, español y francés.

Compatibilidad con las nuevas versiones de Windows

Universal Document Converter 5.0 no sólo ha cambiado su apariencia externa, sino que también se ha agregado compatibilidad para todas las actuales versiones del sistema operativo Windows, desde Windows 2000 a Windows Vista y también Windows Server 2008. Es más, la nueva versión admite las versiones de 32 y 64 bits de estos sistemas operativos.

Además, el modo de impresión en red incluye la capacidad de usar de modo simultáneo Universal Document Converter en equipos con diferentes versiones del sistema operativo Windows, por ejemplo, Windows Server 2003 de 64 bits y Windows XP de 32 bits, o Windows 2000 Server de 32 bits y Windows XP de 64 bits.

Motor gráfico del programa

El motor gráfico del programa ha sido completamente rediseñado. Como resultado, la conversión de documentos a la mayoría de los formatos de salida es notablemente más rápida y se ha mejorado la calidad de los documentos exportados con reducción de colores. Además, la resolución máxima de los documentos de salida se ha incrementado hasta los 6000 ppp.

El nuevo motor gráfico ha hecho posible implementar el procesamiento adicional de copias de los documentos de salida. En concreto, ahora es posible insertar marcas de agua en las copias, crear imágenes de fondo para las páginas del documento, así como cambiar proporcionalmente el tamaño de las copias de los documentos.

También se ha ampliado la lista de formatos de imagen de salida. Por ejemplo, ahora se puede exportar documentos al formato PDF/A, el estándar del comité ISO para el almacenamiento de documentos a largo plazo. Además, se ha agregado la capacidad de proteger mediante contraseña los archivos PDF recién creados a fin de evitar el acceso no autorizado.

Uso empresarial

En la nueva versión de Universal Document Converter, se ha dedicado especial atención al uso del producto en la empresa. En particular, la versión registrada del programa se puede instalar en segundo plano, especificando el número de serie y el perfil con la configuración deseada. Este método reduce considerablemente la instalación del programa en un gran número de equipo como, por ejemplo, en las diversas oficinas de una compañía.

Además, la quinta versión de Universal Document Converter es mucho más fácil de usar como componente de aplicaciones empresariales, funcionando perfectamente en un servidor web o una aplicación de servidor. Para este fin, no sólo se ha actualizado la API para desarrolladores, sino que ahora también es posible usar Universal Document Converter en modo sin conexión, es decir, cuando no hay usuarios que hayan iniciado una sesión en el servidor.

Volver a la página de noticias




Temas relacionados
Páginas populares
Conversiones populares


© fCoder SIA Acerca de fCoder SIA | Mapa del sitio