Universal Document Converter
Información general
Descargas
Comprar
Tutoriales
Desarrolladores
Soporte técnico
Acerca de fCoder SIA


      Búsqueda en el sitio
   


      Conversiones populares
Adobe PDF a JPEG
Word Document a PDF
Hojas de cálculo Excel a PDF
PowerPoint a JPEG
Diseño Visio a PDF
Diseño AutoCAD a TIFF
Página web a JPEG
Convertir de cálculo Excel a PDF
Convertir DjVu a PDF
Convertir una página web a PDF

      Tutorial de vídeo
Ver el tutorial



Página principal>Noticias y artículos

Universal Document Converter 3.0 - Nuevo concepto para la interfaz de usuario


Alexandria, VA (12 de septiembre, 2004) - fCoder Group, Inc. anuncia el lanzamiento de Universal Document Converter 3.0, una impresora virtual que convierte en gráfico cualquier documento que pueda imprimir.

¿Sabe cómo imprimir un documento? Si es así, podrá empezar a usar Universal Document Converter de forma inmediata. Universal Document Converter es un controlador de impresora pionero e innovador que convierte sus documentos basados en texto o de otro tipo en imágenes gráficas de esos documentos (en lugar de enviarlos a una impresora). De esta forma, podrá usarlos en presentaciones, enviarlos por correo electrónico o en la publicación web.

Imagine poder enviar un documento Microsoft Word a un colega en un formato cuya presentación en idéntica a la que obtiene en su propio equipo. No importa si el destinatario utiliza un Mac, un PC o una estación de trabajo Linux. Las imágenes son completamente independientes de la plataforma y se pueden ver y leer en cualquier máquina.

Aunque Universal Document Converter tiene características muy completas, sigue siendo extraordinariamente fácil de usar. Ya tenga archivos Microsoft Word, Adobe Acrobat, Microsoft PowerPoint o Autodesk AutoCAD, Universal Document Converter le permite crear imágenes de alta calidad que cualquier persona puede leer o usar como ilustraciones en sus documentos. Si se puede imprimir, entonces se puede convertir a TIFF, JPEG, BMP, GIF, PCX o DCX.

Novedades de Universal Document Converter 3.0:
  • Nuevo concepto para la interfaz de usuario que reduce notablemente el tiempo necesario para el estudio del programa.
  • Nueva tecnología de representación de imágenes que acelera el tiempo de procesamiento y mejora la calidad de impresión de los documentos.
  • Nuevo módulo intérprete de macros que amplía las capacidades del generador automático de nombres de archivos de salida.
  • Nueva interfaz COM que facilita notablemente el uso de Universal Document Converter para desarrolladores de terceros e integradores de sistemas.

Volver a la página de noticias




Temas relacionados
Páginas populares
Conversiones populares


© fCoder SIA Acerca de fCoder SIA | Mapa del sitio