Universal Document Converter
Información general
Descargas
Comprar
Tutoriales
Desarrolladores
Soporte técnico
Acerca de fCoder SIA


      Búsqueda en el sitio
   


      Conversiones populares
Adobe PDF a JPEG
Word Document a PDF
Hojas de cálculo Excel a PDF
PowerPoint a JPEG
Diseño Visio a PDF
Diseño AutoCAD a TIFF
Página web a JPEG
Convertir de cálculo Excel a PDF
Convertir DjVu a PDF
Convertir una página web a PDF

      Tutorial de vídeo
Ver el tutorial



Página principal>Noticias y artículos

Lanzamiento de un nuevo sitio web para Universal Document Converter


Alexandria, VA (11 de septiembre, 2007) - fCoder Group, Inc., una reconocida empresa de desarrollo de software para la conversión de documentos e imágenes digitales, presenta una nueva versión de un sitio web diseñado para la promoción del producto Universal Document Converter en Internet.

El nuevo sitio web www.print-driver.com tiene como objetivo la promoción y soporte del producto de software Universal Document Converter en el mercado global. El sitio ofrece a los visitantes completa información sobre Universal Document Converter, sus particularidades de uso y las condiciones de adquisición.

La nueva versión del sitio web se ha implementado tomando como base CMS "Bitrix: Site Management" y reside en un servidor dedicado de alto rendimiento. Esto ha hecho posible aumentar de forma importante la productividad global del sitio. Ahora trabaja con mayor rapidez y puede admitir cargas de hasta 30.000 visitante al día. Gracias al uso de un moderno sistema de administración de contenidos, el sitio web ha ganado en solidez y seguridad antes posibles ataques de hackers. Además de este incremento en la productividad, ha contribuido a aumentar la fiabilidad y a eliminar de forma casi total las probabilidades de periodos de inactividad.

El nuevo sitio web no sólo ha simplificado la administración del contenido, sino que también ha hecho posible la recopilación de estadísticas de los visitantes y el análisis de la efectividad de las empresas de publicidad. Además, los administradores de la compañía tienen la oportunidad de supervisar las preferencias de los usuarios y tomarlas en cuenta para el proceso de desarrollo de Universal Document Converter.

fCoder Group, Inc. ha hecho un gran esfuerzo para crear esta nueva versión del proyecto web. En total, se ha invertido aproximadamente 4.000 horas de trabajo en el proyecto. Durante el proceso de desarrollo trabajaron 10 especialistas de alta cualificación: diseñadores, programadores web, expertos en usabilidad y seguridad, redactores y traductores.

"Nos preocupaba la comodidad de nuestros clientes: ése ha sido el principal motivo que nos ha impulsado a crear una nueva versión del sitio web", ha declarado Michael Bolgov, vicepresidente de fCoder Group, Inc. "Con su ayuda, resultará mucho más fácil para los usuarios encontrar toda la información que necesitan sobre Universal Document Converter. Estos seguro que los clientes de nuestra compañía apreciarán el nuevo sitio web".

Volver a la página de noticias




Temas relacionados
Páginas populares
Conversiones populares


© fCoder SIA Acerca de fCoder SIA | Mapa del sitio