Universal Document Converter
Información general
Descargas
Comprar
Tutoriales
Desarrolladores
Soporte técnico
Acerca de fCoder SIA


      Búsqueda en el sitio
   


      Conversiones populares
Adobe PDF a JPEG
Word Document a PDF
Hojas de cálculo Excel a PDF
PowerPoint a JPEG
Diseño Visio a PDF
Diseño AutoCAD a TIFF
Página web a JPEG
Convertir de cálculo Excel a PDF
Convertir DjVu a PDF
Convertir una página web a PDF

      Tutorial de vídeo
Ver el tutorial



Página principal>Noticias y artículos

Noticias y artículos


20 de diciembre, 2007
Ambos formatos se han creado para sistemas de flujo de documentos digitales y difícilmente podrían considerarse rivales. Estos formatos trabajan con objetivos bien diferenciados. En todo caso, a veces un formato presenta ventajas con respecto al otro. Examinemos brevemente el formato DjVu y lo que piensa los usuarios.

9 de octubre, 2007
Actualmente disponemos de una amplia gama de software que usa la tecnología de impresión virtual. Incluso Microsoft Office tiene su propia impresora virtual. Sin embargo, a pesar de la popularidad de esta tecnología, es difícil encontrar información sobre ella. Para corregir esta situación, examinaremos en detalle la tecnología de impresión virtual y las ventajas que ofrece al usuario final.

14 de septiembre, 2007
Tarde o temprano, la mayoría de las empresas necesitan implementar un sistema de flujo de documentos digitales. Al mismo tiempo, una de las cuestiones más importantes es la elección de un formato en el cual se suministrarán, almacenarán y enviarán los documentos a otras empresas o subdivisiones de la misma compañía. Hoy compararemos dos de estos formatos: PDF y DjVu.

11 de septiembre, 2007
fCoder Group, Inc. presenta una nueva versión de un sitio web diseñado para la promoción del producto Universal Document Converter en Internet.

16 de mayo, 2007
El uso de documentos electrónicos en el funcionamiento de cualquier empresa es una oportunidad perfecta para reducir gastos en suministros de oficina y para acelerar el intercambio de información con las filiales y socios, mediante el envío de archivos a través de Internet. En este artículo le presentamos una comparación entre los dos formatos más populares para los sistemas de flujo de documentos digitales.

15 de julio, 2006
Es muy difícil inventar algo nuevo. Llevar una solución a producción es incluso más complicado. Pero tal vez la tarea más difícil sea hacer valer sus derechos de autor. En fCoder sabemos cómo defender los derechos de un inventor, sin ralentizar el ritmo del progreso científico y técnico.

15 de junio, 2006
La conversión de documentos y presentaciones al formato TIFF le permite poner desarrollar todo su talento y crear por su cuenta materiales profesionales de impresión. Ahora puede tener la seguridad de que no habrán más documentos que sean "demasiado complicados gráficamente" ni copias master que los profesionales de los servicios de impresión no puedan imprimir.

15 de mayo, 2006
Universal Document Converter de fCoder Group, Inc. permite a los "freelancers" proteger su trabajo de copias no autorizadas.

15 de abril, 2006
Construir un sistema para archivar documentos es muy sencillo. Configure Universal Document Converter como la "puerta de entrada" para el envío de documentos al archivo, tome asiento y disfrute del imperio de la armonía.

1 de marzo, 2006
fCoder Group, Inc. presentó Universal Document Converter 4.1, una impresora virtual que ahora incluye compatibilidad con la salida de archivos de tamaño superior a 2 gigabytes y es compatible con Windows Vista.

1 de octubre, 2005
fCoder Group, Inc. se complace en presentar Universal Document Converter 4.0, una impresora virtual que ahora incluye la característica de exportación a ráster PDF y la función de instalación silenciosa.

31 de mayo, 2005
fCoder Group, Inc. presenta Universal Document Converter 3.2, una impresora virtual que ahora incluye compatibilidad con Terminal Services de Microsoft Windows 2000/2003 y Escritorio remoto de Microsoft Windows XP.

11 de noviembre, 2004
fCoder Group, Inc. presenta Universal Document Converter 3.1, una impresora virtual que ahora incluye compatibilidad con la impresión en red.

12 de septiembre, 2004
fCoder Group, Inc. presenta Universal Document Converter 3.0, una impresora virtual que convierte en gráfico cualquier documento que pueda imprimir.

10 de octubre, 2003
fCoder Group, Inc. presenta Universal Document Converter 2.7, una impresora virtual que le permite convertir al formato de imagen TIFF, JPEG, BMP, GIF, PCX o DCX cualquier documento que imprima.

 1  2    All



Temas relacionados
Páginas populares
Conversiones populares


© fCoder SIA Acerca de fCoder SIA | Mapa del sitio