Universal Document Converter
Información general
Descargas
Comprar
Tutoriales
Desarrolladores
Soporte técnico
Acerca de fCoder SIA


      Búsqueda en el sitio
   


      Conversiones populares
Adobe PDF a JPEG
Word Document a PDF
Hojas de cálculo Excel a PDF
PowerPoint a JPEG
Diseño Visio a PDF
Diseño AutoCAD a TIFF
Página web a JPEG
Convertir de cálculo Excel a PDF
Convertir DjVu a PDF
Convertir una página web a PDF

      Tutorial de vídeo
Ver el tutorial



Página principal>Noticias y artículos

Universal Document Converter 5.0 y las nuevas opciones para la protección de datos


Alexandria, Virginia (24 de septiembre de 2009). La quinta versión de Universal Document Converter ofrece a los usuarios nuevas posibilidades para la preparación de los documentos que se van a publicar en Internet y la protección contra el uso no autorizado.

Protección contra la alteración

Con la ayuda de Universal Document Converter 5.0 es posible convertir documentos al formato PDF/A, un estándar internacional para el almacenamiento de documentos a largo plazo. El formato PDF/A es completamente autosuficiente; por ejemplo, toda la información necesaria para mostrar el documento en un monitor o para su impresión en una impresora (ilustraciones gráficas, fuentes, perfiles de color, etc.) se almacenan en el propio documento. Por esta razón, los documentos que se guardan en el formato PDF/A se puede abrir sin alteración alguna en cualquier equipo y en cualquier sistema operativo.

El comité internacional ISO recomienda la conversión de documentos al formato PDF/A para su almacenamiento a largo plazo en archivos personales o en el archivo de la empresa. Además, puede tener la total seguridad de que los documentos que se envíen por correo electrónico o que se adjunten a un sitio web se abrirán sin alteraciones en el formato, composición de la fuente o reproducción del color.

Protección de Copyright

Para proteger los documentos contra el uso no autorizado, Universal Document Converter incluye dos métodos. Es posible usar uno u otro, en función de cada tarea específica.

El primer método protege los documentos contra el acceso no autorizado. Esta protección se implementa de la siguiente forma: el PDF que el usuario ha creado se cifra automáticamente. Se requiere una contraseña para descifrar el documento. Naturalmente, este método resulta óptimo para intercambiar información, por ejemplo, mediante correo electrónico.

El segundo método se orienta a la indicación explícita de los derechos intelectuales o de copyright. Consiste en la colocación automática de una marca de agua en el documento. Una marca de agua es ideal para firmar documentos de texto, dibujos y gráficos, pero también indica el estado del copyright en las imágenes digitales. La marca de agua puede ser una firma de texto, por ejemplo, “© John Smith”, o una imagen gráfica como el logotipo de la empresa o del titular del copyright. Evidentemente, es el método óptimo para proteger los materiales publicados en Internet contra usos no autorizados.

Volver a la página de noticias




Temas relacionados
Páginas populares
Conversiones populares


© fCoder SIA Acerca de fCoder SIA | Mapa del sitio