Universal Document Converter
Información general
Descargas
Comprar
Tutoriales
Desarrolladores
Soporte técnico
Acerca de fCoder SIA


      Búsqueda en el sitio
   


      Conversiones populares
Adobe PDF a JPEG
Word Document a PDF
Hojas de cálculo Excel a PDF
PowerPoint a JPEG
Diseño Visio a PDF
Diseño AutoCAD a TIFF
Página web a JPEG
Convertir de cálculo Excel a PDF
Convertir DjVu a PDF
Convertir una página web a PDF

      Tutorial de vídeo
Ver el tutorial



Página principal>Noticias y artículos

Universal Document Converter y la protección de PDF


A medida que PDF gana popularidad, resulta cada vez más necesario dar seguridad a los archivos de este formato. Universal Document Converter ofrece a los usuarios todas las herramientas necesarias para proteger los archivos PDF.

Protección de PDF contra la presentación errónea

¿Por qué los archivos PDF requieren protección contra la presentación errónea? La respuesta es sencilla. Una de las principales ventajas de los documentos PDF es su capacidad de mostrar e imprimir siempre lo mismo, sea cual sea el hardware, sistema operativo o software. Es una característica que convierte a este formato en un medio de gran utilidad para el intercambio de información, así como para el almacenamiento a largo plazo.

Todos los archivos PDF que se crean mediante Universal Document Converter están protegidos contra la presentación errónea. El hecho es que todos los documentos PDF creado con este software son compatibles con la especificación PDF/A (un estándar internacional para el almacenamiento electrónico de documentos). Estos archivos contienen todo lo necesario para presentar o imprimir correctamente en cualquier equipo.

Protección de los archivos PDF contra el acceso no autorizado (Protección de archivo PDF por contraseña)

Actualmente, existe una gran variedad de documentos en formato PDF. Algunos pueden contener información confidencial. Esto requiere que los archivos PDF se protejan contra el acceso no autorizado. Esta protección funciona de la siguiente forma: después de crear un documento, se cifra utilizando una contraseña del autor. Una vez protegido, el documento no se puede abrir sin esta contraseña. Por lo tanto, es un tipo de protección por contraseña para los archivos PDF.

¿Cómo se puede proteger un archivo PDF mediante Universal Document Converter? Es muy sencillo. Lo único que se necesita es activar una casilla en la ventana de parámetros de conversión y escribir una palabra clave en un campo especial. Esto habilitará la protección por contraseña de los archivos PDF. De esta forma, no será posible abrir ningún documento creado con estos parámetros sin la contraseña.

Protección de PDF contra el uso indebido

¿Cómo definir el uso indebido de un PDF? Por lo general, se define como cualquier infracción de los derechos de autor, la copia de texto o la representación incorrecta de la autoría. ¿Cómo se puede proteger un archivo PDF contra esta clase de ataques? Para evitar incidentes relacionados con la copia de texto, los documentos creados usando Universal Document Converter tienen una capa de texto. A la vez, todas las páginas son imágenes cuyo texto, evidentemente, no se puede copiar de forma directa.

Otra herramienta de Universal Document Converter para proteger los archivos PDF contra el uso indebido es la función de marca de agua basada en texto o imagen. Se puede usar para colocar, por ejemplo, el logotipo de una compañía o una línea con el nombre del autor en cada página de un documento. Las marcas de agua pueden ser translúcidas de forma que no interfieran con la lectura, colocarse en cualquier lugar, etc. Además, las marcas de agua son parte integral de un documento y son prácticamente imposibles de eliminar.

En resumen

En resumen, está claro que Universal Document Converter implementa todo lo necesario para proteger los archivos PDF. Y las herramientas mencionadas son muy fáciles de configurar. El sistema de perfiles (la capacidad de guardar configuraciones para cargarlas rápidamente en el futuro) hace que su uso sea realmente sencillo.

Volver a la página de noticias




Temas relacionados
Páginas populares
Conversiones populares


© fCoder SIA Acerca de fCoder SIA | Mapa del sitio