Universal Document Converter
Información general
Descargas
Comprar
Tutoriales
Desarrolladores
Soporte técnico
Acerca de fCoder SIA


      Búsqueda en el sitio
   


      Conversiones populares
Adobe PDF a JPEG
Word Document a PDF
Hojas de cálculo Excel a PDF
PowerPoint a JPEG
Diseño Visio a PDF
Diseño AutoCAD a TIFF
Página web a JPEG
Convertir de cálculo Excel a PDF
Convertir DjVu a PDF
Convertir una página web a PDF

      Tutorial de vídeo
Ver el tutorial



Página principal>Noticias y artículos

Noticias y artículos


1 de octubre de 2013
fCoder Group, Inc. ha anunciado el lanzamiento de Universal Document Converter 6.1. Gracias a la optimización del algoritmo de compresión de datos, el tamaño de los archivos PDF creados con función de búsqueda se ha reducido significativamente.

29 de agosto de 2013
fCoder Group, Inc. ha anunciado el lanzamiento del nuevo Universal Document Converter 6.0. Con la versión actualizada de Universal Document Converter los usuarios podrán convertir cualquier tipo de documento en un archivo de imagen o guardar un documento como archivo PDF con opción de búsqueda.

27 de junio de 2013
fCoder Group presenta Universal Document Converter 5.8. Esta nueva versión es compatible con Microsoft Windows 8.1 y contiene diversas correcciones tal como las solicitaron los clientes.

23 de mayo de 2013
La compañía fCoder Group ha presentado "Universal Document Converter 5.7." En la nueva versión del programa se han corregido errores y se han introducido mejoras solicitadas por los usuarios del programa.

14 de marzo, 2013
fCoder Group ha lanzado Universal Document Converter 5.6. Esta nueva versión puede compartirse en un entorno Citrix e incluye varias mejoras solicitadas por los clientes.

19 de noviembre, 2012
fCoder Group presenta Universal Document Converter 5.5. Se trata de una nueva versión del programa compatible con Microsoft Office 2013. Además, en el software hay varias mejoras solicitadas por los clientes.

3 de octubre, 2012
fCoder Group presenta su nuevo Universal Document Converter 5.4. Esta nueva versión es compatible con Windows 8 y Windows Server 2012. Además, introduce varias mejoras a petición de los clientes.

29 de agosto, 2011
fCoder Group presenta Universal Document Converter 5.3. Esta versión contiene mejoras de algunas características implementadas en la versión 5.0, 5.1 y 5.2.

9 de marzo, 2011
Universal Document Converter mejora la productividad de las empresas de ingeniería al simplificar las tareas repetitivas y ofrecer una protección fiable para la valiosa propiedad intelectual.

20 de febrero, 2011
fCoder Group presenta Universal Document Converter 5.2. La nueva versión implementa una función de conversión rápida de documentos mediante una barra de herramientas que se integra en las aplicaciones de trabajo. Además, ofrece capacidades más sofisticadas para la conversión a PDF y se ha mejorado el rendimiento de la API del programa.

21 de junio, 2010
fCoder Group presenta el software de automatización para la conversión de documentos FolderMill y PrintConductor.

31 de mayo, 2010
Actualmente, el formato PDF tiene un amplio uso en el ámbito de la empresa. Por lo tanto, hoy hablaremos sobre las capacidades que convierten a Universal Document Converter en el conversor PDF más eficaz diseñado especialmente para el uso corporativo.

12 de mayo, 2010
A medida que PDF gana popularidad, resulta cada vez más necesario dar seguridad a los archivos de este formato. Universal Document Converter ofrece a los usuarios todas las herramientas necesarias para proteger los archivos PDF.

25 de marzo, 2010
Hoy en día, los departamentos de marketing de las empresas realizan muchas tareas que requieren el uso de herramientas TI especializadas. Por ejemplo, la gestión de archivos PDF. Actualmente, PDF es un formato multiusos que se utiliza en muchos campos.

2 de marzo, 2010
fCoder Group presenta Universal Document Converter 5.1. La nueva versión ha sido localizada en tres idiomas adicionales y es compatible con Windows 7.

16 de octubre, 2009
Para facilitar el uso de la nueva versión de Universal Document Converter por parte de las empresas, se han incorporado nuevas funciones, como la opción de instalación automatizada y una nueva API.

24 de septiembre, 2009
La quinta versión de Universal Document Converter ofrece a los usuarios nuevas posibilidades para la preparación de los documentos que se van a publicar en Internet y la protección contra el uso no autorizado.

8 de septiembre, 2009
La compañía fCoder Group presenta Universal Document Converter 5.0. La nueva versión del programa es compatible con todas las versiones actuales del sistema operativo Windows, admite la exportación de documentos al formato PDF/A y puede insertar marcas de agua en las copias de documentos.

2 de abril, 2009
fCoder Group, Inc. e ISP*D International Software Partners GmbH han firmado un contrato de distribución.

29 de diciembre, 2008
El formato óptimo para la publicación de libros en Internet es PDF. El programa Universal Document Converter permite a los autores convertir eficazmente su trabajo a este formato.

29 de diciembre, 2008
Como regla, en el proceso de adopción de un sistema de gestión de documentos electrónicos, suele ser necesario realizar la digitalización del archivo actual de documentos. El programa Universal Document Converter resulta ideal para resolver esta tarea y permite conseguir importantes recortes en los costos al implementar una solución.

22 de septiembre
Actualmente, PDF es uno de los formatos más populares para el almacenamiento de intercambio de documentos electrónicos. Sin embargo, la tarea de crear estos archivos, especialmente en cantidades masivas, suele presentar dificultades a los usuarios. En este artículo, veremos cómo se convierten documentos a PDF de forma sencilla y eficiente.

25 de agosto, 2008
Todos los archivos PDF se crean mediante la conversión de documentos existentes de otros formatos a través de un software especial. En este artículo, examinamos al detalle el proceso de creación de archivos PDF con la ayuda de uno de los mejores programas de creación PDF orientado al mundo de la empresa.

6 de agosto, 2008
Hoy por hoy, muchas empresas neceistan enviar con frecuencia documentos por correo electrónico. El programa Universal Document Converter hace que este proceso sea mucho más eficaz, rápido y económico.

2 de junio, 2008
La presentación eficaz de un plan de negocios con diapositivas, gráficos y diagramas puede ser muy útil para crear interés en los inversores. Para el diseño de estas presentaciones, es necesario convertir elementos en archivos de imagen.

23 de abril, 2008
La tarea de recorte de prensa es un importante procedimiento en el marketing de productos y servicios Es un trabajo laborioso y que demanda mucho tiempo. Con Universal Document Converter es posible automatizar el proceso de recorte de prensa y reducir los gastos de este tarea.

7 de abril, 2008
La tarea de almacenar documentos siempre ha sido de extrema importancia. Archivos de documentos, de bocetos, de información doméstica o personal... todo esto se ha usado para guardar datos que se consideraban valiosos (y a veces, extremadamente valiosos) para sus propietarios. Por otra parte, es cada vez más frecuente el uso de información electrónica. Después de todo, en este formato es donde, hoy en día, se procesan casi todos los datos.

20 de febrero, 2008
Las presentaciones son un excelente medio para dar a conocer información sobre su empresa, su institución educativa o sobre usted mismo. Hoy en día, estas presentaciones tienen una amplia difusión. Esto se debe a que existen aplicaciones fácilmente disponibles para crearlas. Con su ayuda, cualquier usuario puede diseñar un presentación de nivel profesional.

21 de enero, 2008
Muchas organizaciones externalizan la impresión de sus trabajos a centros de impresión especializados. En este caso, suelen surgir preocupaciones no sólo respecto a la protección de los diseños frente a cambios no deseados durante la transferencia a otros equipos, sino también con respecto a la seguridad de la propiedad intelectual. La solución más sencilla y elegante para ambas tareas es el programa Universal Document Converter.

25 de diciembre, 2007
¿Cómo se puede preparar un documento para el servicio de impresión sin tener que imbuirse en las complejidades del proceso de preimpresión? Use la función para crear un folleto de Microsoft Word, "imprima" el documento como una imagen o PDF y envíelo al servicio de impresión. El folleto completo aparecerá exactamente como el diseñador lo ha creado en origen.

 1  2    All



Temas relacionados
Páginas populares
Conversiones populares


© 2001-2017 fCoder SIA Acerca de fCoder SIA | Mapa del sitio