Universal Document Converter
Información general
Descargas
Comprar
Tutoriales
Desarrolladores
Soporte técnico
Acerca de fCoder SIA


      Búsqueda en el sitio
   


      Conversiones populares
Adobe PDF a JPEG
Word Document a PDF
Hojas de cálculo Excel a PDF
PowerPoint a JPEG
Diseño Visio a PDF
Diseño AutoCAD a TIFF
Página web a JPEG
Convertir de cálculo Excel a PDF
Convertir DjVu a PDF
Convertir una página web a PDF

      Tutorial de vídeo
Ver el tutorial



Página principal>Noticias y artículos

Universal Document Converter 3.2 - La nueva función de uso remoto


Alexandria, VA (31 de mayo, 2005) - fCoder Group, Inc. se complace en presentar Universal Document Converter 3.2, una impresora virtual que ahora incluye compatibilidad con Terminal Services de Microsoft Windows 2000/2003 y Escritorio remoto de Microsoft Windows XP.

Universal Document Converter es una impresora virtual. En lugar de enviar los documentos a papel (como lo hace una impresora convencional), Universal Document Converter los convierte en archivos de imágenes. Imagine poder convertir sus documentos Adobe PDF, Microsoft Word, presentaciones PowerPoint, archivos de AutoCAD y diseños de Visio en imágenes TIFF, JPEG, GIF, PNG o BMP con resoluciones de hasta 1200 ppp, de forma tan sencilla como enviarlas a la impresora. De esta forma, los archivos de imagen resultantes se pueden usar en sus presentaciones, enviarse por correo electrónico, publicarse en la web y mucho más. No importa si el destinatario utiliza un Mac, un PC o una estación de trabajo Linux. Las imágenes resultantes son completamente independientes de la plataforma y se pueden ver y leer en cualquier máquina.

En palabras de Hartmut Trepte de Siemens AG (Alemania): "En nuestro departamento creamos documentos con Microsoft Access y Microsoft Visio. En el pasado, teníamos que imprimir primero estos documentos y luego digitalizarlos a tiff para su archivo. Ahora usamos Universal Document Converter y esto nos ha permitido ahorrar mucho tiempo y papel. Es más, este software puede generar un archivo tiff multipágina desde ambas aplicaciones".

La versión 3.2 de Universal Document Converter ha mejorado notablemente la usabilidad del software para el usuario final, así como para aquellos que desarrollan soluciones basadas en Universal Document Converter.

Novedades de Universal Document Converter 3.2:
  • Ahora es compatible con Terminal Services de Windows 2000/2003 y Escritorio remoto de Windows XP.
  • Se ha ampliado el conjunto de parámetros disponibles en el panel de configuración de Universal Document Converter.
  • Universal Document Converter ofrece ahora opciones adicionales para el control a través de la interfaz COM de desarrollador.
  • Se han renovado y revisado los ejemplos de uso del programa y están disponibles tutoriales para desarrolladores.

Volver a la página de noticias




Temas relacionados
Páginas populares
Conversiones populares


© 2001-2017 fCoder SIA Acerca de fCoder SIA | Mapa del sitio