Universal Document Converter
Información general
Descargas
Comprar
Tutoriales
Desarrolladores
Soporte técnico
Acerca de fCoder SIA


      Búsqueda en el sitio
   


      Conversiones populares
Adobe PDF a JPEG
Word Document a PDF
Hojas de cálculo Excel a PDF
PowerPoint a JPEG
Diseño Visio a PDF
Diseño AutoCAD a TIFF
Página web a JPEG
Convertir de cálculo Excel a PDF
Convertir DjVu a PDF
Convertir una página web a PDF

      Tutorial de vídeo
Ver el tutorial



Página principal>Noticias y artículos

Universal Document Converter 3.1 - Ahora con impresión en red


Alexandria, VA (11 de noviembre, 2004) - fCoder Group, Inc. se complace en presentar Universal Document Converter, una impresora virtual que ahora incluye compatibilidad con la impresión en red.

Leonid Jackobson, director de producto explica: "Universal Document Converter es una impresora virtual que, en lugar de enviar los documentos a papel como lo hace una impresora tradicional, los convierte a un formato de archivo de imagen de su elección. Imagine poder convertir sus documentos Adobe PDF, Microsoft Word, presentaciones PowerPoint, diseños de AutoCAD y Visio en imágenes JPEG, TIFF, GIF, PNG o BMP con resoluciones de hasta 1200 ppp, de forma tan sencilla como enviarlos a la impresora. De esta forma, los archivos de imagen resultantes se pueden usar en sus presentaciones, enviarse por correo electrónico, publicarse en la web y mucho más. No importa si el destinatario utiliza un Mac, un PC o una estación de trabajo Linux. Las imágenes resultantes son completamente independientes de la plataforma y se pueden ver y leer en cualquier máquina.

La nueva característica de impresión en red de Universal Document Converter es importante porque permite la descarga en el servidor de impresión de la mayor parte de la carga de trabajo del proceso de conversión y compresión. Esto libera a su equipo de trabajo y le permite dedicarse a otras tareas. Es una ventaja especialmente importante cuando se trabaja con documentos de varia páginas o diseños de gran tamaño, que pueden exigir un trabajo intensivo a la CPU y requieren grandes recursos de RAM y disco duro. Ahora los documentos se colocan en una cola y se procesan de forma remota en el servidor de impresión, mientras el usuario realiza su trabajo libre de la carga del proceso de conversión. Además de esta nueva y excelente función, su intuitiva interfaz de usuario y su innovador conjunto de características garantiza a Universal Document Converter una posición privilegiada entre sus competidores.

En palabras de uno nuestros clientes, el Sr. V. K. Gupta-Chaudhary de Woodlands Estates (Londres, Reino Unido): "Necesitábamos un programa que pudiese tomar un documento y convertirlo a un formato seguro y protegido contra la copia. Esto era un punto importante porque necesitábamos enviar los documentos a nuestros clientes. Era esencial disponer de esta función para tener la capacidad de mantener el control interno de nuestros documentos de oficina". El Sr. Gupta-Chaudhary continúa: "Cuando encontramos Universal Document Converter supimos que era lo que estábamos buscando; es tan fácil de usar que incluso los empleados más tradicionales lo usan sin problemas. Nos permite ser profesionales en el envío de documentos en un formato seguro y nos ha ayudado en infinidad de áreas".

Volver a la página de noticias




Temas relacionados
Páginas populares
Conversiones populares


© 2001-2017 fCoder SIA Acerca de fCoder SIA | Mapa del sitio