Universal Document Converter
Información general
Descargas
Comprar
Tutoriales
Desarrolladores
Soporte técnico
Acerca de fCoder SIA


      Búsqueda en el sitio
   


      Conversiones populares
Adobe PDF a JPEG
Word Document a PDF
Hojas de cálculo Excel a PDF
PowerPoint a JPEG
Diseño Visio a PDF
Diseño AutoCAD a TIFF
Página web a JPEG
Convertir de cálculo Excel a PDF
Convertir DjVu a PDF
Convertir una página web a PDF

      Tutorial de vídeo
Ver el tutorial



Página principal>Acerca de fCoder SIA

Acerca de fCoder SIA, Inc.


fCoder SIA ofrece sólidas aplicaciones de procesamiento de documentos e imágenes digitales a empresas, instituciones educativas, organismos gubernamentales y particulares de todo el mundo. La compañía, fundada en 1998 y con sede en Alexandria, Virginia, diseña y desarrolla sus soluciones de software en tres divisiones: gestión digital de documentos, procesamiento de imágenes y edición de fotografía digital.


Gestión digital de documentos

La división de gestión digital de documentos de fCoder SIA crea soluciones que mejoran la eficiencia y seguridad de la circulación de documentos en las empresas. La división se centra en el diseño y desarrollo de software para la conversión de diversos tipos de documentos a formatos inalterables e independientes de la plataforma. Con estas soluciones, los clientes pueden compartir los archivos críticos de la empresa y, al mismo tiempo, conservar y proteger los contenidos y elementos de diseño originales, incluidos los gráficos y las fuentes.
Creada en el año 2000, la división ha desarrollado la primera versión de Universal Document Converter que fue lanzada el 2001. Sus exclusivas características, alto rendimiento e intuitiva interfaz contribuyeron a su exitosa entrada en el mercado.
Las soluciones de gestión digital de documentos de fCoder SIA se usan actualmente en cientos de empresas líderes en todo el mundo como, por ejemplo, Siemens AG, Xerox Corporation, Lockheed Martin Corporation y Rolls-Royce Energy Systems.


Procesamiento de imágenes

La división de procesamiento de imágenes de fCoder SIA desarrolla software de procesamiento por lotes para gráficos y otros archivos electrónicos. Los clientes pueden usar estas soluciones para convertir imágenes digitales de formatos raros o altamente especializados en imágenes de alta calidad y en formatos de uso común como JPEG y TIFF.
La división de procesamiento de imágenes se creó en 1998, cuando se presentó el primer producto comercial de la compañía, ImageConverter Plus. En el año 2000 siguieron las aplicaciones de alto rendimiento 2JPEG y 2TIFF, que permitieron a fCoder SIA satisfacer las demandas de las empresas con servidores de bases de datos y de desarrolladores de software de laboratorios fotográficos.
Cientos de organizaciones empresariales de alto perfil y organismos gubernamentales de todo el mundo hacen uso de las ventajas de las soluciones de la división de procesamiento de imágenes, entre otras, Ford Motor Company, The Bank of Kentucky, City of Lincoln, Project Gutenberg, Nevada Irrigation District, Tokyo Broadcasting System Inc., CanWest MediaWorks Publications Inc., IPC Association, SRS Technologies, Data Capture Solutions Ltd., SACS Medical AB, Matrix Imaging Solutions Inc., Prous Science Corporation y ForteYang International Ltd.


Edición de fotografía digital

El software diseñado por la división de edición de fotografía digital de fCoder SIA permite a los clientes modificar o mejorar rápida y fácilmente cualquier fotografía tomada con una cámara digital. Como resultado, las personas que disfrutan capturando fotos instantáneas pueden hacer mucho más que simplemente almacenar estos recuerdos: pueden transformar las fotos digitales en algo creativo y especial.
La división (y la primer versión de PhotoMix) se lanzaron en 1999. Aunque el primer producto se dirigía principalmente a la creación de collages, este concepto se amplió gracias al trabajo de un equipo de expertos en usabilidad. En 2004 se lanzó al mercado una versión mejorada, que incluía una nueva interfaz y características avanzadas para los aficionados a la fotografía digital.
Actualmente, decenas de miles de clientes de todo el mundo usan las soluciones creadas por la división de fotografía digital. Además, nuestro software ha recibido el reconocimiento y las más altas calificaciones por parte de las principales revistas del sector, como Chip, PC Answers, PC go!, y DigitalPhoto Camera.
fCoder SIA



Soporte técnico:
Nuestro Soporte técnico ofrece un servicio rápido amable y eficaz.


Pedidos:
Todos los pedidos se deben hacer a través de nuestra Sección de compras. Aquí encontrará una lista de licencias, instrucciones y diversas opciones de pago.


Oficina central:
fCoder SIA
Brivibas gatve 411 - 84,
Riga, LV-1024 Latvia

Buzón de voz:
+1 (571) 302-4010

Fax:
+1 (571) 302-4010

Sitio web:



© 2001-2017 fCoder SIA Acerca de fCoder SIA | Mapa del sitio