Universal Document Converter
Información general
Descargas
Comprar
Tutoriales
Desarrolladores
Soporte técnico
Acerca de fCoder SIA


      Búsqueda en el sitio
   


      Conversiones populares
Adobe PDF a JPEG
Word Document a PDF
Hojas de cálculo Excel a PDF
PowerPoint a JPEG
Diseño Visio a PDF
Diseño AutoCAD a TIFF
Página web a JPEG
Convertir de cálculo Excel a PDF
Convertir DjVu a PDF
Convertir una página web a PDF

      Tutorial de vídeo
Ver el tutorial



Página principal>Noticias y artículos

Conversión PDF para empresas


Actualmente, el formato PDF tiene un amplio uso en el ámbito de la empresa. Por lo tanto, hoy hablaremos sobre las capacidades que convierten a Universal Document Converter en el conversor PDF más eficaz diseñado especialmente para el uso corporativo.

Universal Document Converter. Este software es un conversor PDF multifunción que puede realizar la gama completa de tareas relacionadas con la creación de archivos PDF. Se basa en el uso de la impresión virtual. ¿Qué significa esto? Cuando se instala este software de conversión PDF en un equipo host, se agrega una impresora virtual al sistema. Un usuario puede enviar a esta impresora cualquier documento para su impresión y recibirá, como salida, un archivo completo en formato PDF (por cierto, Universal Document Converter no sólo crea documentos PDF, también genera archivos de imágenes en diferentes formatos). Este método tiene dos ventajas. Primero, es una solución única para resolver cualquier problema ya que permite crear archivos a partir de prácticamente cualquier documento. Segundo, el proceso de conversión PDF es muy sencillo y fácil de aprender y ejecutar.

Se debe tener en cuenta que Universal Document Converter se caracteriza por ofrecer una diversidad de funciones. Primero, este conversor PDF admite una configuración muy precisa del formato del archivo de salida: tamaño de página, profundidad de color, algoritmo de compresión, protección contra acceso no autorizado, etc. Segundo, implementa la impresión de documentos de varias páginas. Los archivos PDF de varias páginas se pueden crear a partir de un solo documento y a partir de varios documentos, incluidos documentos de formatos diferentes. Tercero, Universal Document Converter ofrece una serie de herramientas que facilitan notablemente su uso. Entre ellas, podemos mencionar la vista previa y la capacidad de guardar conjuntos de parámetros como archivos para cargarlos rápidamente cuando sea necesario. Todas estas funciones hacen que este conversor PDF resulte muy atractivo para los usuarios.

Universal Document Converter tiene una serie de características adicionales para su uso en una empresa. Por ejemplo, el post-proceso de archivos de salida, la generación automática de nombres para los archivos de salida, la superposición de marcas de agua de texto e imágenes (que es muy útil para aplicar logotipos, crear formularios corporativos, derechos de autor, etc.). Por todo esto, también es un conversor PDF perfecto para las empresas.

También se debe mencionar que Universal Document Converter tiene capacidades extendidas para la integración en un sistema TI corporativo. En concreto, este conversor PDF puede funcionar como impresora de red, transfiriendo la carga de trabajo desde los equipos individuales al servidor de impresión. Admite soluciones de terminal (tecnologías Microsoft Windows Terminal y Citrix) y tiene una completa interfaz COM funcional para usarlo con otro software.

En resumen, podemos afirmar que Universal Document Converter es un conversor PDF eficaz con un conjunto completo de características. Se caracteriza por ofrecer una multitud de parámetros configurables, facilidad de uso y una amplia gama de funciones diseñadas para usuarios corporativos.

Volver a la página de noticias




Temas relacionados
Páginas populares
Conversiones populares


© fCoder SIA Acerca de fCoder SIA | Mapa del sitio