Universal Document Converter
Información general
Descargas
Comprar
Tutoriales
Desarrolladores
Soporte técnico
Acerca de fCoder SIA


      Búsqueda en el sitio
   


      Conversiones populares
Adobe PDF a JPEG
Word Document a PDF
Hojas de cálculo Excel a PDF
PowerPoint a JPEG
Diseño Visio a PDF
Diseño AutoCAD a TIFF
Página web a JPEG
Convertir de cálculo Excel a PDF
Convertir DjVu a PDF
Convertir una página web a PDF

      Tutorial de vídeo
Ver el tutorial



Página principal>Noticias y artículos

2Printer 8.0 – Actualización del Software de Línea de Comandos para Impresión por Lotes

fCoder 2Printer le permite imprimir muchos archivos por lote. Con esta utilidad de línea de comandos, puede seleccionar el dispositivo al que desea enviar trabajos de impresión, ya que el programa admite conexiones a impresoras locales, de red o digitales.

Para indicar un lugar donde se encuentran o se enumeran los archivos, puede establecer varios tipos de fuentes: una carpeta, una lista de archivos, una dirección URL (agregada como una nueva función en la última versión) o un solo archivo. El programa puede escanear cualquier directorio y, opcionalmente, subcarpetas, y luego enviarlas a la impresora seleccionada de acuerdo con los parámetros de la línea de comandos. 

fCoder 2Printer 8.0 – Programa para la impresión de línea de comandos obtiene una actualización importante

2Printer está diseñado para manejar grandes flujos de trabajo de impresión con facilidad. Incluso puede crear tareas de impresión para futuros períodos de tiempo: el comando del programa se puede ejecutar como una tarea programada desde el Programador de tareas de Windows. Por lo tanto, puede configurar el programa para que ejecute trabajos de impresión en cualquier momento. Por ejemplo, los trabajos de impresión pueden comenzar automáticamente en función de un horario incluso antes de que usted llegue a la oficina, para que la documentación esté lista para comenzar a trabajar.

Ya no hay necesidad de aplicaciones de MS Office

La importante actualización 8.0 también trae muchas funciones y mejoras de rendimiento. Por ejemplo, la última versión puede procesar documentos de Word (DOC, DOCX, RTF), hojas de cálculo Excel (XLS, XLSX, CSV) y archivos de mensajes de correo electrónico de Outlook (EML, MSG) por su cuenta. Anteriormente, los usuarios de 2Printer tenían que tener instalado Microsoft Word, Excel y Outlook (o sus alternativas).

Aprenda todo sobre las nuevas funciones →

Descargar

¿Necesita una aplicación más intuitiva para simplificar la impresión de múltiples archivos?
2Printer es una herramienta diseñada para usuarios de PC o administradores que saben usar la línea de comandos. Si prefiere usar un programa con una interfaz gráfica (con características similares de impresión por lotes), le sugerimos probar Print Conductor.



Temas relacionados
Páginas populares
Conversiones populares


© fCoder SIA Acerca de fCoder SIA | Mapa del sitio