Universal Document Converter
Información general
Descargas
Comprar
Tutoriales
Desarrolladores
Soporte técnico
Acerca de fCoder SIA


      Búsqueda en el sitio
   


      Conversiones populares
Adobe PDF a JPEG
Word Document a PDF
Hojas de cálculo Excel a PDF
PowerPoint a JPEG
Diseño Visio a PDF
Diseño AutoCAD a TIFF
Página web a JPEG
Convertir de cálculo Excel a PDF
Convertir DjVu a PDF
Convertir una página web a PDF

      Tutorial de vídeo
Ver el tutorial



Página principal>Testimonios

Darren Blackley, Universidad Tecnológica de Curtin


En la Universidad Tecnológica de Curtin, los servicios de información tienen la responsabilidad de los recursos, los servicios y la tecnología de la información. Su área de trabajo se divide en dos grandes secciones: Information Management Services (IMS) y Library & Information Service (LIS). IMS se responsabiliza de la infraestructura de la tecnología de la información y comunicación de Curtin. Participa en asociaciones internas y externas a la universidad, y proporciona servicios de soporte técnico y de atención a los clientes, dirigiendo la administración y el gobierno, y trabajando para el desarrollo e implantación de las aplicaciones corporativas con objetivos educativos y administrativos. LIS ofrece servicios innovadores de información académica y, de este modo, contribuye a mantener el compromiso de la universidad con el avance del conocimiento y la cultura. Trabaja en colaboración con la comunidad académica universitaria para suministrar recursos académicos, facilitar la comunicación y crear entornos que favorezcan la lectura, la investigación, el debate y el pensamiento crítico.

En declaraciones de Darren Blackley, Snr., ingeniero de sistemas del departamento de servicio de información de la Universidad Tecnológica de Curtin (3 de junio, 2004):

Universal Document Converter es similar a Adobe Acrobat ya que proporciona un formato de documento genérico que cualquier usuario puede ver independientemente de la plataforma. En algunos casos es mejor que Acrobat ya que no requiere la instalación de ningún programa especial para visualizarlo. La combinación de facilidad de uso y facilidad de salida de los documentos a un archivo de formato gráfico convierte a Universal Document Converter en una herramienta sencillamente imprescindible para cualquier empresa, webmaster o usuario particular.

Volver a la página de testimonios



Temas relacionados
Páginas populares
Conversiones populares


© fCoder SIA Acerca de fCoder SIA | Mapa del sitio