Universal Document Converter
Información general
Descargas
Comprar
Tutoriales
Desarrolladores
Soporte técnico
Acerca de fCoder SIA


      Búsqueda en el sitio
   


      Conversiones populares
Adobe PDF a JPEG
Word Document a PDF
Hojas de cálculo Excel a PDF
PowerPoint a JPEG
Diseño Visio a PDF
Diseño AutoCAD a TIFF
Página web a JPEG
Convertir de cálculo Excel a PDF
Convertir DjVu a PDF
Convertir una página web a PDF

      Tutorial de vídeo
Ver el tutorial



Página principal>Soluciones

Publicación web


Universal Document Converter puede ayudarle a preparar documentos para la publicación en Internet

La creciente importancia de Internet como medio de comunicación convierte en indispensable que el sitio web de una empresa incluya información sobre sus productos o servicios.

fCoder Group, Inc. propone el uso de Universal Document Converter para la conversión de los materiales de presentación y los catálogos de productos al formato Adobe PDF. La publicación de documentos en este formato ofrece a los clientes toda la información necesaria en un formato fiable y protegido.


Ventajas de la publicación de documentos en el formato Adobe PDF:

  • Compatibilidad. Gracias a la amplia distribución de Adobe Acrobat Reader, los materiales que se convierten al formato Adobe PDF estarán disponibles para la visualización e impresión desde cualquier estación de trabajo o portátil.
  • Integridad del documento. El formato ráster PDF conserva los documentos como una imagen integrada. Esto significa que su visualización o impresión no requiere la instalación de fuentes adicionales. Podrá estar seguro de que los documentos aparecerán en cualquier equipo tal como aparecen en el suyo.
  • Protección anticopia. No es posible realizar la copia del contenido de un documento. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse del plagio por parte de la competencia.


Ventajas de Universal Document Converter:

  • Soporte para documentos multipágina. Con la ayuda de Universal Document Converter puede no sólo convertir documentos al formato PDF, sino también unir varios documentos diferentes en un archivo PDF multipágina.
  • Trabajo con documentos de cualquier tamaño. Universal Document Converter puede convertir a documentos PDF de cualquier tamaño, desde folletos a diseños técnicos a gran escala.
  • Facilidad de uso. Universal Document Converter se instala como una impresora virtual. De esta forma, la exportación de un documento de cualquier tipo a un archivo gráfico es tan fácil como imprimirlo en una impresora convencional.
  • Configuración flexible. La flexibilidad de configuración del programa permite elegir la relación óptima entre la calidad de las copias del documentos y el tamaño de los archivos PDF, incrementando la velocidad de transferencia de estos archivos en Internet.
Publicación web


© 2001-2017 fCoder SIA Acerca de fCoder SIA | Mapa del sitio