Universal Document Converter
Información general
Descargas
Comprar
Tutoriales
Desarrolladores
Soporte técnico
Acerca de fCoder SIA


      Búsqueda en el sitio
   


      Conversiones populares
Adobe PDF a JPEG
Word Document a PDF
Hojas de cálculo Excel a PDF
PowerPoint a JPEG
Diseño Visio a PDF
Diseño AutoCAD a TIFF
Página web a JPEG
Convertir de cálculo Excel a PDF
Convertir DjVu a PDF
Convertir una página web a PDF

      Tutorial de vídeo
Ver el tutorial



Página principal>Soluciones

Creación de presentaciones


Universal Document Converter reduce sus gastos en la preparación de presentaciones de Microsoft PowerPoint

La inserción de diseños y fotografías en las presentaciones es un procedimiento habitual dado que Microsoft PowerPoint puede gestionar los archivos gráficos con facilidad. El uso de diagramas, esquemas o diseños técnicos suele ser necesario, pero a veces se deja de lado debido a las complicaciones inherentes en la transferencia de estos documentos a las diapositivas.

fCoder Group, Inc. propone el uso de Universal Document Converter para la exportación de documentos de cualquier tipo a los formatos JPEG o PNG. Las imágenes resultantes se pueden insertar fácilmente en las presentaciones PowerPoint.


Ventajas de usar imágenes en las presentaciones:

  • Liberarse del trabajo rutinario. Durante el diseño de las presentaciones, no tiene que volver a crear los esquemas y diagramas existentes porque pueden exportarse fácilmente a un archivo gráfico e insertarse en una diapositiva.
  • Método universal. Algunos programas especializados no tienen la funcionalidad de automatización OLE. Debido a esto, no es posible insertar un documento creado con estos programas en una diapositiva como un objeto OLE. La única forma de incluirlo en una presentación es exportarlo a un archivo gráfico.
  • Protección anticopia. La inserción de una página de un documento en una diapositiva con la ayuda de la tecnología OLE no bloquea el acceso al documento completo. Al insertar una copia gráfica de la página se evitará las filtraciones de datos si el CD de presentación se va a utilizar como material público en exposiciones y conferencias.


Ventajas de Universal Document Converter:

  • Calidad de la ilustración. La calidad de las ilustraciones que se obtienen con ayuda de Universal Document Converter es mucho más alta que las capturas de pantalla de documentos creadas, por ejemplo, con la tecnología PrintScreen. Además, se ahorra el tiempo necesario para eliminar de los bordes de la imagen los elementos de la interfaz del programa que se utiliza.
  • Eficiencia. En lugar de imprimir documentos en una impresora convencional y digitalizarlos para obtener un archivo gráfico, puede usar Universal Document Converter. Esto no sólo mejora la calidad de las ilustraciones, sino también economiza tiempo y costos en suministros.
  • Facilidad de uso. Universal Document Converter se instala como una impresora virtual. De esta forma, la exportación de un documento de cualquier tipo a un archivo gráfico es tan fácil como imprimirlo en una impresora convencional.
Creación de presentaciones


© 2001-2017 fCoder SIA Acerca de fCoder SIA | Mapa del sitio