Universal Document Converter
Información general
Descargas
Comprar
Tutoriales
Desarrolladores
Soporte técnico
Acerca de fCoder SIA


      Búsqueda en el sitio
   


      Conversiones populares
Adobe PDF a JPEG
Word Document a PDF
Hojas de cálculo Excel a PDF
PowerPoint a JPEG
Diseño Visio a PDF
Diseño AutoCAD a TIFF
Página web a JPEG
Convertir de cálculo Excel a PDF
Convertir DjVu a PDF
Convertir una página web a PDF

      Tutorial de vídeo
Ver el tutorial



Página principal>Testimonios

Greg Page, Page & Pearce


Somos una pequeña empresa de 20 empleados que trabaja en el sector inmobiliario. Durante meses buscamos un sistema de gestión de documentos electrónicos (DMS) que trabajase bien con MS Office y con nuestro software especializado. Encontramos algunos sistemas interesantes, todos con precios superiores a $20K y ninguno de ellos con el grado de integración que deseábamos.

Finalmente, optamos por Universal Document Converter porque se podía controlar a través de VB, presentaba una típica interfaz de impresora y ofrecía un excelente precio. Con la ayuda de los ejemplos de código de las "soluciones para desarrolladores" de Universal Document Converter y de sitios para la automatización ofimática, hemos comprobado que incluso un usuario no programador (como yo, por ejemplo) puede escribir código VBA e integrar los módulos en macros normal.dot de MS Word y Outlook.

El resultado es que el usuario simplemente hace clic en el botón de la barra de herramientas personalizada y especifica un nombre del archivo; luego, el código imprime el documento en la impresora (o lo envía por correo electrónico), convierte el documento mediante Universal Document Converter a pdf y, a continuación, guarda el pdf en nuestro DMS.

Desarrollamos este concepto aún más, de forma que cuando se realiza una combinación de documentos Word, la combinación se interrumpe en cada registro y el documento combinado se envía a la impresora física si no hay una dirección de correo electrónico en el origen de datos, o se envía como correo-e si este datos está presente. Además, un campo en el origen de datos contiene el nombre de archivo y éste se pasa a la impresora UDC. Esto significa que durante la combinación, y sin intervención del usuario, obtenemos un documento pdf separado por cada registro de la combinación que se imprime o se envía por correo electrónico, y que se guarda en nuestro DMS. Es un proceso que nos ahorra mucho tiempo.

Para concluir, me gustaría felicitar sinceramente al personal de fCoder. En estos dos años que hemos utilizado UDC, he solicitado ayuda en dos ocasiones y, sin excepción, he tenido la respuesta al día siguiente.

Greg Page, Propietario de Page & Pearce, 9 de julio de 2007

Volver a la página de testimonios



Temas relacionados
Páginas populares
Conversiones populares


© fCoder SIA Acerca de fCoder SIA | Mapa del sitio