Universal Document Converter
Información general
Descargas
Comprar
Tutoriales
Desarrolladores
Soporte técnico
Acerca de fCoder Group


      Búsqueda en el sitio
   


      Conversiones populares
Adobe PDF a JPEG
Word Document a PDF
Hojas de cálculo Excel a PDF
PowerPoint a JPEG
Diseño Visio a PDF
Diseño AutoCAD a TIFF
Página web a JPEG
Convertir de cálculo Excel a PDF
Convertir DjVu a PDF
Convertir una página web a PDF

      Tutorial de vídeo
Ver el tutorial



Página principal>Soluciones

Preparación de diseño para el servicio de impresión


La conversión de documentos al formato TIFF garantiza la impresión de alta calidad y simplifica el trabajo con las editoriales y servicios de impresión

La impresión de folletos es un trabajo frecuente en todas las empresas. No obstante, coordinar este trabajo con los servicios externos de impresión puede ser extremadamente complicado debido a las dificultades técnicas relacionadas con la no disponibilidad de las fuentes o el software necesarios.

fCoder Group, Inc. propone la conversión de los documentos y diseños vectoriales originales al formato TIFF con la ayuda de Universal Document Converter. El uso de archivos TIFF reduce los problemas relacionados con el envío de trabajos por correo electrónico a los servicios de impresión y permite recibir el producto acabado sin retrasos.


Ventajas del formato TIFF para las editoriales y servicios externos de impresión:

  • Fiabilidad. El formato TIFF conserva los documentos en un formato ‘estático’ e inalterable. Esto permite no sólo imprimirlos sin ninguna alteración, sino también protegerlos contra cambios accidentales.
  • Integridad del documento. Para mostrar los archivos gráficos TIFF no se necesitan fuentes adicionales y la impresión correcta de los bloques de texto no depende de la configuración local del sistema operativo.
  • Compatibilidad. Los servicios externos de impresión prefieren recibir los materiales en formato TIFF. Este formato es un estándar internacional para el intercambio de imágenes y documentos electrónicos; por lo tanto, hay programas para trabajar con archivos TIFF en todos los servicios de impresión.


Ventajas de Universal Document Converter:

  • Alta resolución. Universal Document Converter permite crear archivo gráficos con una resolución de hasta 2.400 ppp. Esto es más que suficiente para la impresión de alta calidad de diseños originales con el grado más alto de detalle.
  • Trabajo con materiales de gran formato. Universal Document Converter puede convertir documentos de cualquier tamaño, desde tarjetas de visita a grandes diseños, e incluso carteles publicitarios.
  • Soporte para documentos multipágina. Con la ayuda de Universal Document Converter puede convertir documentos no sólo al formato TIFF, sino también unir varios documentos diferentes en un archivo TIFF multipágina.
  • Facilidad de uso. Universal Document Converter se instala como una impresora virtual. De esta forma, la exportación de un documento de cualquier tipo a un archivo gráfico es tan sencilla como imprimir en una impresora convencional.
Soluciones de preimpresión


© 2001-2013 fCoder Group, Inc. Acerca de fCoder Group | Política de privacidad | Mapa del sitio