Universal Document Converter
Información general
Descargas
Comprar
Tutoriales
Desarrolladores
Soporte técnico
Acerca de fCoder Group


      Búsqueda en el sitio
   


      Conversiones populares
Adobe PDF a JPEG
Word Document a PDF
Hojas de cálculo Excel a PDF
PowerPoint a JPEG
Diseño Visio a PDF
Diseño AutoCAD a TIFF
Página web a JPEG
Convertir de cálculo Excel a PDF
Convertir DjVu a PDF
Convertir una página web a PDF

      Tutorial de vídeo
Ver el tutorial



Página principal>Soluciones

Uso compartido y archivo de documentos


El intercambio de documentos en formato PDF es un signo de consideración

Para muchas empresas, no es posible hacer negocios sin el intercambio diario de documentos electrónicos. No obstante, si sus clientes encuentran dificultades para visualizar los archivos que usted envía, su imagen resultará dañada.

fCoder Group, Inc. propone el uso de Universal Document Converter para la conversión de documentos de cualquier tipo al formato PDF. El intercambio de documentos en este formato protege a sus clientes y a usted mismo de cualquier dificultad técnica.


Ventajas del intercambio de documentos en el formato PDF:

  • Compatibilidad. Adobe Acrobat Reader, desarrollado para la visualización de archivos PDF, es gratuito. Este programa viene ya instalado en la mayoría de las estaciones de trabajo y portátiles, y también en los smartphone y PDA.
  • Fiel al original. Los PDF en mapa de bits conservan los documentos en un formato 'estático' e inalterable. Por lo tanto, un documento recibido por correo electrónico se puede leer e imprimir en cualquier equipo sin que sufra ninguna modificación – incluso si se trata de un catálogo en color o de propuestas comerciales en alemán, japonés, chino, árabe o hebreo.
  • Protección anticopia. Los segmentos de texto de un documento se guardan en un PDF en mapa de bits como una imagen completa e incrustada. Como resultado, las operaciones de cortar y pegar no se pueden llevar a cabo.


Ventajas de Universal Document Converter:

  • Universalidad. Universal Document Converter puede convertir a PDF, con igual eficacia, no sólo catálogos de varias páginas, propuestas comerciales o listas de precios, sino también diseños de escala industrial.
  • Facilidad de uso. Universal Document Converter se instala como una impresora virtual. Como resultado, la exportación de un documento de cualquier tipo a un archivo PDF es tan sencilla como imprimir en una impresora convencional.
  • Flexibilidad de configuración. Universal Document Converter permite elegir la relación óptima entre la calidad de las copias de los documentos y el tamaño de los archivos de salida. Por ejemplo, para la publicación de un sitio web es mejor elegir la compresión máxima de los datos y no la resolución más alta. Por otro lado, para preparar documentos que se enviarán a los servicios de impresión, los archivos deben tener una alta resolución y una compresión sin pérdida de calidad.
Uso compartido y archivo de documentos


© 2001-2013 fCoder Group, Inc. Acerca de fCoder Group | Política de privacidad | Mapa del sitio