Universal Document Converter
Información general
Descargas
Comprar
Tutoriales
Desarrolladores
Soporte técnico
Acerca de fCoder Group


      Búsqueda en el sitio
   


      Conversiones populares
Adobe PDF a JPEG
Word Document a PDF
Hojas de cálculo Excel a PDF
PowerPoint a JPEG
Diseño Visio a PDF
Diseño AutoCAD a TIFF
Página web a JPEG
Convertir de cálculo Excel a PDF
Convertir DjVu a PDF
Convertir una página web a PDF

      Tutorial de vídeo
Ver el tutorial



Página principal>Soluciones

Implementación de un sistema corporativo de flujo de trabajo


Universal Document Converter reduce los gastos en el desarrollo de un sistema corporativo de flujo de trabajo

La conservación de los documentos electrónicos en su formato 'nativo' (contratos e informes en Word DOC, diseños y planos en AutoCAD DWG, formularios cumplimentados en Adobe PDF) es una solución lógica. Sin embargo, construir un sistema de flujo de trabajo requiere un método diferente. Hay dos razones para hacerlo: el alto coste de los componentes de servidor para el procesamiento de documentos en todos los formatos utilizados y la necesidad de garantizar el acceso a los datos de cualquier equipo sin necesidad de instalar software adicional. Por lo tanto, la mayoría de empresas actuales emplean sistemas de archivo y flujo de trabajo que gestionan los documentos en un formato de archivo integrado y universal.

La compañía fCoder Group, Inc. propone el uso de Universal Document Converter como una 'gateway' para el sistema corporativo de flujo de trabajo. Con su ayuda, los usuarios podrán convertir cualquier documento al formato TIFF y enviarlo automáticamente al sistema. Trabajar con Universal Document Converter es tan sencillo como imprimir en una impresora convencional; por lo tanto, no tendrá que dedicar tiempo al aprendizaje.


Ventajas del formato TIFF como base para un sistema de flujo de trabajo:

  • Reducción de los gastos de desarrollo. La construcción de un sistema de archivo basado en el formato TIFF le permite ahorrar en la compra e implementación de SDK de servidor para cada tipo de documento. Después de todo, la rápida visualización e impresión de los archivos TIFF se puede llevar a cabo con ayuda de la biblioteca GDI+, que se incluye en todas las instalaciones Windows. Por ejemplo, los textos de indización de los documentos se pueden gestionar mediante la Microsoft Office Imaging Library.
  • Compatibilidad. El formato TIFF es un estándar para el intercambio de imágenes y documentos electrónicos. Por esta razón, los programas para la visualización de este formato están disponibles en cualquier equipo de trabajo o portátil.
  • Integridad de los datos. Los archivos TIFF conservan los datos de texto en estado ‘estático’ e inalterable. Por lo tanto, no surgirán problemas, ni siquiera en caso de que el equipo del usuario no disponga de las fuentes usadas en el documento.
  • Protección contra los cambios accidentales. Los documentos que se convierten a TIFF son archivos de sólo lectura. Podrá estar seguro de que las facturas, contratos y pedidos enviados al archivo permanecen inalterables durante todo el periodo de almacenamiento.


Ventajas de Universal Document Converter:

  • Universalidad. Universal Document Converter hace posible convertir documentos de cualquier tipo al formato TIFF. Gracias a esto, incluso la adopción de un nuevo conjunto de programas ofimáticos no requerirá la actualización del sistema de flujo de trabajo.
  • Ahorro de tiempo en el aprendizaje del personal. Universal Document Converter se instala en el sistema como una impresora virtual. Como resultado, el envío de nuevos documentos al sistema de flujo de trabajo es tan fácil como usar la impresora de la oficina.
  • Uso remoto. Universal Document Converter es compatible con Terminal Services de Microsoft Windows y con la tecnología Citrix. Por lo tanto, se puede instalar en un servidor y utilizarse desde equipos remotos.
  • Escalabilidad. Universal Document Converter se puede instalar en un equipo independiente y usarse desde las estaciones de trabajo como una impresora de red. La transferencia de la mayor parte de la carga de trabajo al servidor de impresión acelerará de forma notable la velocidad de las conversiones y permitirá un procesamiento eficiente no sólo de documentos de varias páginas, sino también de diseños de escala industrial.
Sistema corporativo de flujo de trabajo


© 2001-2013 fCoder Group, Inc. Acerca de fCoder Group | Política de privacidad | Mapa del sitio