Universal Document Converter
Información general
Descargas
Comprar
Tutoriales
Desarrolladores
Soporte técnico
Acerca de fCoder SIA


      Búsqueda en el sitio
   


      Conversiones populares
Adobe PDF a JPEG
Word Document a PDF
Hojas de cálculo Excel a PDF
PowerPoint a JPEG
Diseño Visio a PDF
Diseño AutoCAD a TIFF
Página web a JPEG
Convertir de cálculo Excel a PDF
Convertir DjVu a PDF
Convertir una página web a PDF

      Tutorial de vídeo
Ver el tutorial



Página principal>Noticias y artículos

Guarde documentos como PDF o imagen con Universal Document Converter 6.0


Alexandria, Virginia (29 de agosto de 2013). fCoder Group, Inc. ha anunciado el lanzamiento del nuevo Universal Document Converter 6.0. Con la versión actualizada de Universal Document Converter los usuarios podrán convertir cualquier tipo de documento en un archivo de imagen o guardar un documento como archivo PDF con opción de búsqueda.

Universal Document Converter puede instalarse en cualquier ordenador de sobremesa o portátil con sistema operativo Windows. El paquete de instalación incluye una barra de herramientas personalizada para facilitar la conversión de documentos. Esta barra de herramientas se integra automáticamente en Microsoft Word, Excel y PowerPoint y con ella podrá guardar los documentos en formato PDF o como archivos de imagen con solo dos clics.

Universal Document Converter 6.0 puede utilizarse en redes de oficina de cualquier tipo: desde aquellas que solo cuentan con unos portátiles conectados a una red LAN hasta redes corporativas internacionales con oficinas situadas en diferentes regiones conectadas a través de la tecnología Terminal Services o Citrix.

La versión de prueba de Universal Document Converter 6.0 está disponible en:
http://print-driver.es/download/

El precio de una licencia de Universal Document Converter 6.0 para un único usuario es de 69 USD. Aplicamos descuentos por volumen de compra al adquirir al menos 5 licencias disponibles en:
http://print-driver.es/order/

Las organizaciones gubernamentales, educativas y sin ánimo de lucro obtendrán un descuento al enviar una solicitud al servicio de atención al cliente:
http://print-driver.es/support/

Volver a la página de noticias




Temas relacionados
Páginas populares
Conversiones populares


© fCoder SIA Acerca de fCoder SIA | Mapa del sitio