Universal Document Converter
Información general
Descargas
Comprar
Tutoriales
Desarrolladores
Soporte técnico
Acerca de fCoder SIA


      Búsqueda en el sitio
   


      Conversiones populares
Adobe PDF a JPEG
Word Document a PDF
Hojas de cálculo Excel a PDF
PowerPoint a JPEG
Diseño Visio a PDF
Diseño AutoCAD a TIFF
Página web a JPEG
Convertir de cálculo Excel a PDF
Convertir DjVu a PDF
Convertir una página web a PDF

      Tutorial de vídeo
Ver el tutorial



Página principal>Noticias y artículos

El creador de archivos PDF orientado a la empresa


Todos los archivos PDF se crean mediante la conversión de documentos existentes de otros formatos a través de un software especial. En este artículo, examinamos al detalle el proceso de creación de archivos PDF con la ayuda de uno de los mejores programas de creación PDF orientado al mundo de la empresa.

Uno de los mejores productos para el usuario final es la utilidad Universal Document Converter. Este programa es un completo creador de archivos PDF que usa la tecnología de impresión virtual. Esto significa que después de instalar el programa, se agrega otro dispositivo de impresión al sistema con el nombre de Universal Document Converter. Para crear un archivo PDF, simplemente tiene que abrir el documento original en su aplicación nativa (Microsoft Word - para documentos de texto, AutoCAD - para diseño, etc.).

Este método tiene dos ventajas. Por una parte, la impresión de documentos a PDF hace que el proceso de conversión sea extremadamente sencillo y cómodo para el usuario final (de hecho, no más complicado que imprimir en una impresora normal). En segundo lugar, con a ayuda de Universal Document Converter, puede crear archivos PDF desde cualquier tipo de documento.

El proceso de crear documentos PDF mediante Universal Document Converter sigue esta rutina. Primero, ejecute el visor o editor, abra el documento que necesita e imprímalo con la impresora Universal Document Converter. En la ventana de configuración de impresión, seleccione el perfil que desee. Estos perfiles son otra característica especial de este creador PDF, y consisten en una colección predefinida de los parámetros de conversión más adecuados para una tarea específica. Vale la pena mencionar que Universal Document Converter incluye un gran número de perfiles para la creación de archivos PDF como "Documento a PDF (Color)", "Tabla a PDF (blanco&negro)", etc. Naturalmente, los usuarios pueden crear nuevos perfiles, así como editar los existentes.

Después, si es necesario, puede editar los parámetros de conversión. Al hacerlo, observe la imagen de vista previa. Aquí puede ver rápidamente todos los cambios hechos en la configuración, algo que resulta muy cómodo. También observe que hay una ficha de 'archivos' en la ventana de configuración, porque Universal Document Converter puede crear archivos de varias páginas. Esta es otra característica especial de este creador PDF. Los usuarios pueden elegir lo que necesitan: convertir cada página del documento original en un archivo independiente o crear un documento PDF de varias páginas.

A continuación, todo lo que tiene que hacer para convertir el documento es presionar un botón y esperar un poco. Esta es la razón por la que Universal Document Converter es uno de los creadores de archivos PDF más amigables del mercado, ideal para el uso doméstico y profesional.

Volver a la página de noticias




Temas relacionados
Páginas populares
Conversiones populares


© fCoder SIA Acerca de fCoder SIA | Mapa del sitio