Universal Document Converter
Información general
Descargas
Comprar
Tutoriales
Desarrolladores
Soporte técnico
Acerca de fCoder SIA


      Búsqueda en el sitio
   


      Conversiones populares
Adobe PDF a JPEG
Word Document a PDF
Hojas de cálculo Excel a PDF
PowerPoint a JPEG
Diseño Visio a PDF
Diseño AutoCAD a TIFF
Página web a JPEG
Convertir de cálculo Excel a PDF
Convertir DjVu a PDF
Convertir una página web a PDF

      Tutorial de vídeo
Ver el tutorial



Página principal>Noticias y artículos

Universal Document Converter para un Departamento de Marketing


Hoy en día, los departamentos de marketing de las empresas realizan muchas tareas que requieren el uso de herramientas TI especializadas. Por ejemplo, la gestión de archivos PDF. Actualmente, PDF es un formato multiusos que se utiliza en muchos campos. Ofrece un conjunto de características que lo hace especialmente apropiado para los documentos de marketing (catálogos de productos, material de presentaciones, etc.), de forma que se puedan publicar en un sitio web o grabarse en discos y utilizarse como folletos en reuniones comerciales y presentaciones. Además, PDF también se suele usar en la preparación de material para la impresión de alta calidad.

Todo esto indica que los departamentos de marketing necesitan crear documentos PDF. Por lo tanto, es importante seleccionar de modo inteligente la herramienta que utilizarán para este trabajo. La herramienta debe ser fácil de usar y personalizar, tener todas las capacidades necesarias y estar diseñada para la empresa. Sin embargo, este producto no debe ser demasiado sofisticado: un departamento de marketing simplemente no necesita editar o hacer marcas en los documentos PDF, insertar comentarios, etc. Por lo tanto, no será necesario adquirir un entorno para la gestión compleja de documentos PDF, de alto costo, si se pueden utilizar aplicaciones especializadas como Universal Document Converter.

Universal Document Converter es una utilidad software para la conversión de documentos, así como de archivos gráficos (BMP, TIFF, JPEG, etc.) a PDF. Funciona como una impresora virtual. Primero, permite usar como origen archivos en prácticamente cualquier formato. La única condición es que el usuario tenga un programa para abrir e imprimir esos archivos. Segundo, el método implementado por Universal Document Converter proporciona máxima comodidad para el usuario final.

Universal Document Converter tiene una serie de características que lo convierten en una buena opción para los departamentos de marketing. La primera es su gran flexibilidad, ya que permite la configuración de todos los parámetros del archivo de salida. Los usuarios pueden especificar la calidad del archivo PDF (y crear diseños para la impresión en alta resolución), modificar el tamaño de la página, crear documentos de varias páginas (incluyendo documentos que utilicen como origen archivos de diferentes formatos) y muchas otras opciones. Además, Universal Document Converter implementa algunas otras funciones. Para los departamentos de marketing puede ser muy útil la función de aplicar marcas de agua en forma de texto o gráficos. Estas marcas de agua facilitan la tarea de etiquetar cada página de los documentos PDF que deben llevar un logotipo corporativo.

Sencillez y facilidad de uso son otras dos características de Universal Document Converter. Además de una interfaz de usuario intuitiva y un sistema de ayuda detallado, también se debe mencionar los perfiles o configuraciones que se almacenan en un formato especial. Admiten la creación de colecciones de parámetros para realizar diversas tareas y su aplicación posterior mediante unos pocos clics. Otra gran ventaja son las plantillas de nombres de carpeta y archivos de salida. Esta característica resulta especialmente útil cuando se genera un gran número de documentos PDF.

Una tercera característica de este producto es el completo conjunto de funciones empresariales. Para empezar, Universal Document Converter se puede instalar en un servidor de impresión y utilizarse como una impresora de red. Esto reduce la carga de trabajo en los equipos de los empleados. También se debe mencionar que Universal Document Converter es compatible con las tecnologías Microsoft Windows Terminal Services y Citrix MetaFrame. Otra función interesante es una interfaz COM que facilita la integración de este software en una infraestructura TI corporativa.

Volver a la página de noticias




Temas relacionados
Páginas populares
Conversiones populares


© fCoder SIA Acerca de fCoder SIA | Mapa del sitio