Universal Document Converter
Información general
Descargas
Comprar
Tutoriales
Desarrolladores
Soporte técnico
Acerca de fCoder SIA


      Búsqueda en el sitio
   


      Conversiones populares
Adobe PDF a JPEG
Word Document a PDF
Hojas de cálculo Excel a PDF
PowerPoint a JPEG
Diseño Visio a PDF
Diseño AutoCAD a TIFF
Página web a JPEG
Convertir de cálculo Excel a PDF
Convertir DjVu a PDF
Convertir una página web a PDF

      Tutorial de vídeo
Ver el tutorial



Página principal>Noticias y artículos

Universal Document Converter y la presentación de planes de negocios


Uno de los momentos más importantes en las negociaciones con los inversores es la presentación del plan de negocios. Este es un evento clave donde se suelen tomar las decisiones relacionadas con el apoyo financiero de un proyecto. Por lo tanto, la presentación debe llevarse a cabo con extremo cuidado.

Por lo general, un plan de negocios es un documento bastante largo, que incluye tablas y diagramas. Todo esto complica un poco su estudio y comprensión. Al mismo tiempo, la comunicación con el inversor es, en muchos casos, limitada. Como resultado, en la práctica actual se usan presentaciones en equipos informáticos. Con su ayuda, el presentador puede mostrar el concepto del plan de negocios ilustrándolo con tablas, diagramas, fotografías y otros materiales. De esta forma, las presentaciones electrónicas simplifican en gran medida la presentación y, lo que es más importante, la percepción de los materiales por parte de la audiencia. Además, las presentaciones electrónicas se pueden almacenar en discos compactos y usarse como notas durante la presentación, así como enviarse a los inversores potenciales.

En la actualidad, el estándar de facto para la creación de presentaciones electrónicas es Microsoft PowerPoint. Se trata de un productos bastante sencillo y cómodo, que pueden usar incluso los usuarios con poca experiencia. Sin embargo, a pesar de esto, hay algunas desventajas. La más importante es el número limitado de formatos de archivo que se pueden usar para la creación de diapositivas. Si no surgen problemas con los gráficos y diagramas creados en Microsoft Excel, es posible que, por ejemplo, insertar planos y diseños técnicos sea una tarea difícil. A la vez, cuando se crea un plan de negocios para varias compañías y corporaciones, puede surgir la necesidad de usar una amplia variedad de elementos diferentes. Por supuesto, es posible hacerlo sin estos elementos, pero esto parece contradictorio con la presentación de un plan de negocios.

Los problemas relacionados con el diseño de planos técnicos y otros objetos que no son compatibles con Microsoft PowerPoint se pueden resolver convirtiéndolos en archivos de imagen. La compañía fCoder Group recomienda el uso de la aplicación Universal Document Converter para esta tarea. Universal Document Converter es una impresora virtual que implementa la conversión de objetos cuando se los envías a "impresión". Este método tiene dos ventajas importantes. Primero, hace que usar el programa sea fácil y muy cómodo. Segundo, hace posible convertir archivos de cualquier tipo de complejidad al formato requerido.

Además, Universal Document Converter incluye una serie de características para simplificar al máximo el trabajo del usuario. Incluye, por ejemplo, compatibilidad con perfiles (una colección predefinida de configuraciones para resolver una variedad de tareas) y una vista previa interactiva que muestra los efectos de diversos parámetros en el archivo de salida.

En resumen, Universal Document Converter es una útil herramienta que permite crear presentaciones realmente eficaces en Microsoft PowerPoint.

Volver a la página de noticias




Temas relacionados
Páginas populares
Conversiones populares


© fCoder SIA Acerca de fCoder SIA | Mapa del sitio